spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Súper Patín se prepara para una nueva temporada

El Grupo Súper Patín, que desarrolla su actividad en Centro Empleados de Comercio, se prepara para iniciar su 26° temporada en permanente labor en el patín artístico nuevejuliense. Los días lunes 23, miércoles 25 y jueves 26 desde las 18 horas se lleva a cabo la inscripción en la sede del CEC. Como es habitual pueden participar niños, adolescentes y adultos.

maritin
«Parece mentira que hayan pasado tantos años. Hay chicas que vimos de pequeñas y ahora están hechas unas señoritas, algunas de ellas son profesionales y se siguen acercando a esta actividad recreativa», sostuvo la responsable del Grupo Marta Viegas de González.
Remarcó Viegas en una entrevista con «EL 9 DE JULIO» las satisfacciones que da esta actividad del Patín recordando que en el Show del 25° aniversario ingresaron con la torta alumnas que habían comenzado en los primeros años de actividad de Súper Patín.
«La idea es seguir, trabajando. Este año hemos incorporado a Maritín Pastorino que es ‘un conjunto de arte’, para hacer aportes de baile, canto y todo lo que sea escenografía. La intención es aprovecharla bastante. Además contamos con las profesoras Verónica Eberle y Pamela Bébole, que forman parte del Grupo», adelantó.
Marta Viegas sostuvo que a lo largo de estos 25 años ya cumplidos la gente que pasó por Súper Patín destaca la confianza por la forma de trabajar y de tratar a los alumnos del Grupo, la seriedad y el respeto desde que llegan hasta que se van, y no permitiendo el ingreso de gente a la pista, para que tengan tranquilidad.
El 2 de marzo comenzarán las clases en cuatro turnos, con niños de 4 años y a su vez un grupo de adultos. Se trabaja con actividades que después se van a implementar en el show anual. «Da gusto trabajar con los más chicos», reconoció Marta Viegas destacando la espontaneidad.
Por su parte, la multifacética Maritín Pastorino aceptó gustosa la invitación de sumarse a la actividad del patín artístico desde su lugar. «La hija de Marta me dijo si quería hacer la parte de música y coreografía. No sé mucho del patín, pero soy profesora de baile español, tengo conocimiento de los movimientos y me gusta la coreografía, la música y la parte artística».
Por último, Marta Viegas destacó el tema de la ropa que se hace en Súper Patín. «Compramos las telas, tenemos una modista que confecciona la ropa año tras año y los padres no tienen que comprar nada, eso tiene mucho valor y siempre fue así para nosotros».

Más noticias