spot_img
spot_img
24.4 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Más que un amistoso: entretenido empate

En uno de los amistosos del fin de semana, con vistas al inicio del Campeonato de Primera «A» de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, Atlético 9 de Julio empató 3 a 3 con Atlético Carlos Casares en un encuentro que tuvo como escenario el Estadio Ramón N. Poratti.

deportes
El encuentro tuvo emociones y los jugadores no sólo ofrecieron goles sino por momentos metieron piernas fuertes, como si se tratara de un encuentro oficial.
En Atlético 9 de Julio, que tiene como DT a Mauricio Del Pino jugó el toldense Braian Avilés. Continúan en el club Pablo Maccagnani, Martín Tempestti, Luis Romero, Ramiro Di Sario (ayer no jugó) y los juveniles que van sumando experiencia. Además se acordó la continuidad de Facundo Venditto, quien no participó del amistoso.
Atlético Carlos Casares probó al delantero Matías Bolzán, ex Huracán de Tres Arroyos con vistas a la temporada 2015 de la Liga Casarense.
Abrió la cuenta para Atlético 9 de Julio Martín Tempestti a los 12 minutos tocando un pase a la red culminando una buena jugada colectiva.
En el minuto 18 Alejandro Ticcittelli logró el 1-1 para Atlético Carlos Casares, resultado con el que se fueron al descanso.
A los 2′ del ST Gabriel Criado logró la ventaja 2-1 para Atlético Casares. El goleador Pablo Maccagnani estableció la igualdad transitoria 2-2 a los 11′ del complemento.
El equipo Blanco de Carlos Casares logró el 3-2 a los 30 minutos. En tanto, a los 47 minutos de juego Martín Tempestti logró la igualdad definitiva 3-3.

ATL. 9 DE JULIO 3 – ATETICO CS. CS. 3
ESTADIO: Ramón N. Poratti.
ARBITRO: Jesús Rafael.
9 DE JULIO: Luis Romero, Ignacio Pastor, Diego Salas, Emanuel González, Braian Avilés, Agustín Muccio, Nicolás Vía, Valentín Alvarez, Pablo Maccagnani, Martín Tempestti, Juan Andrada. SUPLENTES: Fermín Raineri, Gonzalo Fileccia, Agustín Félix, Tomás Sosa, Emiliano Moccio, Javier Figueroa. DT: Mauricio Del Pino.
CARLOS CASARES: Iván Gobernatori, Maximiliano Borsani, Nicolás Villalba, Ignacio Bentancurt, Gabriel Criado, Angel Collado, Sebastián Costas, Alejandro Riccittolli, Matías Bolzán, Matías Siñeriz, Kevin Orona. SUPLENTES: Tomás Ilincheta, Joaquín Díaz, Bautista García, Horacio Keillis. DT: Marcos Rosenzuaig.
Goles: Martín Tempestti 2; Pablo Maccagnani (A9) Alejandro Ticcittelli; Gabriel Criado; Angel Collado (AC).

Más noticias