spot_img
spot_img
2 octubre 2022

Celebración de la Asociación de Tejo

La Asociación de Tejo de la Ciudad de 9 de Julio, creada el 11 de febrero del año 2000, celebró el 15º aniversario con un acto en el Playón Polideportivo Municipal de Av. San Martín y Agustín Alvarez.

tejo
Esta entidad tuvo como primer presidente a Ruben Morán y su actual presidente es Héctor Estelrich.
En su momento nació por una iniciativa de la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad, a través de los Profesores Javier Sampietro y Daisy Salva. Participa de los torneos locales, regionales y provinciales.
Se dieron a conocer notas de adhesión de distintas instituciones que se sumaron. Además de los integrantes de la Asociación, participó el Intendente Municipal Dr. Walter Battistella, funcionarios, y vecinos.
El Presidente Héctor Estelrich agradeció el apoyo de autoridades y de instituciones que han colaborado, especialmente al Club de Leones que hizo el aporte de los aparatos para hacer gimnasia en bien de la comunidad.
Estelrich felicitó a los primeros presidentes, con sus respectivas comisiones, «por ser los pioneros, ahora nosotros lo estamos disfrutando» y destacó el impulso de Sampietro y Salva por «poner la idea» para lograr un lugar abierto a la comunidad, que es digno de disfrutar.
El primer presidente Morán, el actual presidente Eslterich y el Intendente Battistella procedieron a descubrir una placa en el Monolito ubicado en el Playón donde la Asociación de Tejo lleva adelante sus actividades.
El Intendente Municipal Battistella, destacó la participación ciudadana a través de las actividades que realiza la Asociación de Tejo y del cuidado que hace la institución del predio del Playón.
«Es una seguridad para toda la comunidad que este espacio esté al cuidado de la Asociación de Tejo. Hacemos un eterno agradecimiento de todo el Municipio por toda la tarea que hace y que va a continuar de la misma manera», expresó Battistella.
Se procedió a la entrega de recordatorios y reconocimientos al Intendente, al Club de Leones, a Samipetro y a Salva como así también a los presidentes que pasaron por la institución, culminando un acto muy emotivo, que a su vez resultó sencillo.

Últimas noticias

CARBAP se reunió en la Sociedad Rural de 9 de Julio

Días pasados la Sociedad Rural de 9 de Julio fue sede del Consejo Directivo de CARBAP, que eligió la...

Noticias relacionadas