spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Hay varios amistosos para el fin de semana

Antes del inicio del Campeonato de Primera División «A» de la Liga Nuevejuliense de Fútbol programado para el domingo 1º de marzo, hay varios amistosos programados este domingo 22 de febrero.
VENDITTO
Once Tigres tenía previsto jugar este viernes con Atlético Casares, aunque los casarenses tuvieron un inconvenientes a último momento con la combi que los transportaban y no pudieron llegar.
Este domingo a las 19 hs. Atlético 9 de Julio recibe en el Estadio «Ramón N. Poratti» a Atlético Casares, equipo que provará varios refuerzos frente al comienzo del torneo de Carlos Casares. El conjunto que dirige Mauricio Del Pino cerró la incorporación de Facundo Venditto, jugador que ya vistió la casaca Albirroja en 2014.
San Martín y Libertad, que serán rivales en el debut, harán fútbol en forma interna con sus respectivos planteles de Primera y Cuarta.
PARTIDOS PROGRAMADOS CONFIRMADOS
DOMINGO 22
18 HS: San Agustín – French. (A las 16 hs juega la Cuarta).
18 HS: Dudignac – Agustín Alvarez. (A las 16 hs juega la Cuarta).
18 HS: La Niña – Deportivo Casares.
19 HS: 9 de Julio – Atl. Casares (A las 17 hs juega la Cuarta).
EL INICIO DEL TORNEO
El adelantado de la primera fecha del campeonato se jugaría el sábado 28 de febrero, La Niña estará recibiendo a Once Tigres. Deberá definirse si el Tricolor juega en su cancha, o si lo hará en la Ciudad.
El domingo 1º de marzo se jugaría el resto de los encuentros:
Agustín Alvarez – San Agustín
Once Tigres – 9 de Julio
French – Quiroga
Libertad – San Martí

Más noticias