spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Reconocieron la tarea del profesor Jorge Charra

[14 de agosto de 2010] En la sesión celebrada anoche, merced  a un proyecto de Resolución presentado por la concejala Noeli Gatti, del Frente para la Victoria-Partido Justicialista, el Concejo Deliberante de 9 de Julio otorgó una distinción el mérito al profesor Jorge Charra y a cuatro alumnos de su Escuela de Taekwondo, María José Morales, Alejandro Maccagnani, Santiago Morales y  Rodrigo Sarnícola, que se han destacado en esta especialidad a nivel nacional y panamericano.

Durante el tratamiento de la Resolución tomaron intervención varios concejales, quienes destacaron las cualidades profesionales y la trayectoria de Charra.

El profesor Charra, quien desde hace veinticinco años realiza una loable tarea al servicio de la comunidad, al agradecer el reconocimiento del Cuerpo, con visible emoción recordó que “es necesaria la gran ayuda, porque sacar a los chicos de la calle hoy en día no es fácil”.

“Me toca –añadió Charra- a mí la parte más dura porque amo lo que hago y a estas criaturas que veo crecer todos los días. Aquí están presentes, también, dos chicas que en su tiempo fueron Medalla de Oro en los Torneos Juveniles”.

“Todos somos nuevejulienses y todos salimos a defender la Bandera Nacional y la bandera de 9 de Julio. Sobre esto, sobre estos temas de nuestra comunidad, no tenemos que discutir más, tenemos que abrazarnos todos y salir adelante; somos un pueblo muy grande, una ciudad solidaria”, subrayó el homenajeado.

Más noticias