spot_img
spot_img
19 enero 2022

Muy buen espectáculo folklórico en el Salón Blanco

Este viernes 20 de febrero se presentó en 9 de Julio el folklorista uruguayo Raúl Romero, conocido como «El Chasque Guadalupano» junto a folkloristas argentinos, en un encuentro de música y hermandad.
SALONBLANCO21-2
En el Salón Blanco el espectáculo dio comienzo a partir de la hora 22, en un evento de jerarquía no sólo por la muy buena calidad del Chasque Guadalupano, como así también de  la actuación de Mizarez de Baradero. Se sumaron Walter Mari, «Topo» Lauga (Lobería) y los Hermanos González.
La entrada al público fue libre y gratuita, en un evento que llegó a través de una iniciativa de Ofelia Figueroa «FM Bálsamo», aprovechando que Raúl Romero se encontraba presentando su nuevo disco en otras ciudades bonaerenses, se coordinó la llegada a la Ciudad.
En una entrevista con «EL 9 DE JULIO», «El Chasque Guadalupano» expresó que realizaba «un humilde aporte a tantos grandes de nuestro país -Uruguay- que formaron nuestra identidad folklórica como también la influencia del folklore argentino, con una larga cultura», rescatando la hermandad de la cultura rioplatense.

Últimas noticias

La Liga aprobó la reanudación del fútbol

El Consejo Directivo de la Liga Nuevejuliense de Fútbol se reunió este martes por la noche para resolver la...

Noticias relacionadas