spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Esta noche es la Jineteada del Club San Martín

Este sábado 21 de febrero está prevista la tradicional Jineteada de Reyes Magos que llevan adelante en conjunto Club San Martín y con la coordinación de El Paisano Mireya, en el Estadio Santiago Noé Baztarrica. Carlos Ramón Fernández, “El Chacarero Cantor” aportará sus canciones como lo hace habitualmente.
MIREYA19
Confirmaron su participacion 15 tropillas con 2 caballos cada una; como capataz de campo estará Ricardo Pereyra, apadrinará Guillermo Ferro y El Paisano Mireya junto a Gustavo Andrade, Nemesio Benítez de Olavarría, Oscar Cardozo de Bolívar.
Las entradas tendrán un valor de $ 100 pesos y como es habitual se llevarán a cabo importantes sorteos, en esta ocasión una motocicleta Zanella 150 cc. o 10.000 pesos en efectivo, con un valor del bono de $ 10.
OTROS ESPECTACULOS PARA EL FIN DE SEMANA
SABADO 21
CORSOS EN FRENCH
En la localidad de French, después de largos años volverá a celebrarse el Carnaval. Los corsos contarán con la organización del Club Atlético French. Las fechas están confirmadas para los días 21 y 28 de febrero y el 7 de marzo, a partir de las 21 y 30 hs. En el Baile, en la apertura actuará Kino.
TEATRO EN LA ESQUINA
Este sábado 21 de febrero -22 hs- en La Esquina Arte & Cultura (Santiago del Estero y Tucumán) comienza la temporada el grupo teatral nuevejuliense «Las Medias Cucú» con la obra «La edad de la Ciruela», comedia dramática dirigida por Gustavo Delfino y dirigida por Arístides Vargas.
DOMINGO 22
PEATONAL
Para este domingo desde las 21.30 hs se espera una nueva noche de “Peatonales de Verano”, el escenario estará en Mitre y Libertad, con importantes artistas invitados.
TEATRO EN LA ESQUINA
Este domingo 22 de febrero a las 21 horas en La Esquina Arte & Cultura se presentarán
«Viajeras de la memoria» teatro danza sobre textos de Eduardo Galeano a cargo de la Compañía Mujeres en la esquina y la dirección de Gustavo Delfino.
EN DUDIGNAC CORSO INFANTIL
En Dudignac, a partir de las 20 y 30 hs, frente a la Delegación Municipal,  se llevará a cabo un Corso Infantil, con el cierre a cargo a “Los Embajadores de la Cumbia”

Más noticias