spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Continúa la limpieza del Lago del Parque

Desde la Municipalidad se informó a la comunidad que, ante el arribo de tres nuevas maquinarias para efectuar trabajos de limpieza y mantenimiento en el espejo de agua del Parque General San Martín, resulta importante que quienes efectúan caminatas o actividades aeróbicas en el paseo público, lo hagan con extrema precaución; hasta tanto las mismas sean dispuestas en los diferentes sectores de trabajo previstos.

parque
Se aclaró a través de un comunicado que los trabajos estaban previsto comenzar en las primeras horas del viernes y se adelantó que respecto de su funcionamiento y servicio, se brindarán mayores detalles en las próximas horas.

parque

RECORRIDA

Esta mañana, en una recorrida de «EL 9 DE JULIO» por el Parque General San Martín  observamos el trabajo del personal utilizando una retroexcavadora -desde el exterior del Lago- extrayendo las plantas acuáticas que se empujaban desde el interior hacia la costa, utilizando la cosechadora de algas adquirida hace semanas atrás. Una vez que se sacaban las plantas acuáticas eran retiradas del Parque en camiones.
En tanto personal aclaró, ante la consulta realizada, que la máquina cosechadora había tenido un inconveniente, en contacto con piedras mientras se trabajaba días pasados, aunque ese problema no pasó a mayores. Se nos informó que se está usando normalmente.

Más noticias