spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Diego Bossio entregó nuevas jubilaciones por moratoria en 9 de Julio

El Director Ejecutivo de ANSeS Diego Bossio entregó nuevas jubilaciones por moratoria en 9 de Julio en un acto realizado el jueves 19 en el Centro de Jubilados de la Ciudad. También otorgó certificados de crédito PRO.CRE.AR. y subsidios a los centros de jubilados de French y Quiroga que funcionarán como Puntos de Encuentro ARGENTA.

bossio
“Los argentinos fuimos castigados por muchos años y ahora estamos reparando esas heridas, primero con Néstor Kirchner y luego con Cristina Fernández. Tenemos que valorar todo lo que hemos recuperado”, sostuvo en 9 de Julio el Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, donde entregó nuevas jubilaciones por moratoria y certificados de crédito PRO.CRE.AR. a familias de la zona. Lo acompañaron el Jefe UDAI Dr. Mauro Esteban, los Concejales del Frente para la Victoria (FPV) local, Horacio Delgado Alberto Capriroli, Mariana Pianetti, Guillermo Rodríguez, María Elena Defunchio y el Dr Eduardo Cerdeira.
En el acto, llevado a cabo en el Centro de Jubilados y Pensionados 9 de Julio, Bossio agregó que “a muchos les molesta que hayamos recuperado el ahorro de los argentinos. A nosotros nos alegra que familias jóvenes puedan construir su casa con PRO.CRE.AR. y pagarla a 20 ó 30 años. Es importante que los dirigentes se pongan en el lugar del otro, pero más importante es la voluntad del pueblo y ocuparse de los más humildes, como lo venimos haciendo. Cuando la política especula la gente es la que pierde”.
Por su parte, Delgado le agradeció a “Diego Bossio porque transformó la Seguridad Social en la Argentina. Es uno de los dirigentes políticos más destacados”.
Desde que se puso en marcha el segundo Plan de Inclusión Previsional, en 9 de Julio ya se jubilaron 658 titulares de derecho por moratoria.
El Director de la ANSES también otorgó subsidios al centro Facundo Quiroga y al Centro de Jubilados, Pensionados y Retirados de French que funcionarán como Puntos de Encuentro ARGENTA.

PRO.CRE.AR EN 9 DE JULIO

En la localidad de 9 de Julio, PRO.CRE.AR. ya puso en marcha 402 viviendas por un monto total de inversión de $ 123 millones. De esos hogares, 223 ya fueron finalizados.
En su discurso Bossio, se refirió a la falta de disponibilidad de terrenos. «Teníamos para desarrollar en tierras del ferrocarril . Necesitamos la colaboración. Nosotros hacemos un gran esfuerzo desde Buenos Aires pero sacar un basurero clandestino es facultad del Intendente».
«Queremos hacer más viviendas en 9 de Julio y para eso necesitamos de la colaboración del Estado Municipal para que intervenga ante la especulación. Con trabajo, van a tener el acompañamiento de parte nuestra», concluyó.

Más noticias