spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

La Profesora Bernarda Destéfano en un curso de nivel internacional

La semana pasada se realizó en la ciudad de la ciudad de Buenos Aires el Stage internacional de Patinaje Artístico, desarrollado en el paseo La Plaza, de la avenida Corrientes y estuvo a cargo de entrenadores de los seleccionados Italiano y Argentino de Patín.

Bernarda con la Profesora
La capacitación se llevó adelante desde las 9 de la mañana hasta las 18 hs y los  temas tratados variaron desde Alimentación del deportista, Dopping en alto rendimiento, Psicología deportiva y Biomecá- nica, hasta lo más especifico de dicho deporte, técnica y metodología de escuela, libre, danza y precisión.
Los entrenadores Italianos, considerados los mejores del mundo, transmitieron sus conocimientos con la simpleza que caracteriza a los grandes.
La Directora de la Escuela de Patín del Club Atlético 9 de Julio, la profesora Bernarda Destéfano, estuvo presente en el stage aprovechando al máximo la transmisión de conocimientos, retornando con ideas renovadas y nuevas tecnologías,  para encarar el año de trabajo que comienza en el próximo mes de marzo.

Más noticias