17 octubre 2021

Estudiantes estadounidenses visitan el ISETA

[12 de agosto de 2010] Desde el 9  hasta el 13 de agosto, se encuentran presentes en la ciudad de 9 de Julio, recibidos por el  Departamento de Evaluación Sensorial de Alimentos (DESA) del Instituto Superior Experimental de Tecnología Alimentaria (ISETA), un grupo de estudiantes universitarios de tecnología de alimentos que se encuentran cursando los últimos dos años de la carrera, provenientes del estado de Kansas, USA. Este grupo se encuentra  acompañado por la doctora  Delores H. Chambers, del Centro de Análisis Sensorial, Departamento de Nutrición Humana de la Universidad de Kansas.

En diálogo con EL 9 DE JULIO, el licenciado Alvaro Amaya, director del ISETA destacó la importancia de esta presencia, reconociendo que «afortunadamente es típico del ISETA, recibir visitas importantes. Esto se debe a gestiones que realizan muchas personas, docente de profesores”.

Para el licenciado Amaya, “esta visita se debe a que, ellos, se encuentran estudiando los hábitos nutricionales rioplatenses; específicamente han venido al ISETA por su desempeño en el área sensorial”. Asimismo, subrayó que «es muy importante el recurso de intercambio que deja esta visita; genera un impacto importante”.

“Hemos –añadió Amaya- recibido de ellos, tanto sobre el Instituto como así también de la ciudad, las mejores opiniones. Están asombrados de cómo es 9 de Julio, de hecho consideraban que se asemeja mucho  a la ciudad de donde ellos vienen».

Últimas noticias

9 de Julio: no se confirman nuevos casos de COVID

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio ha informado que, hoy, se recibieron 4 hisopados...

Noticias relacionadas