spot_img
spot_img
7.2 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

En el Mega Sorteo el Club San Martin entrego tres 0km

Este último sábado 14 del corriente se desarrollo el sorteo final del denominado Mega Sorteo, que en 9 de Julio lleva adelante el Club San Martin.

las parejas
Tras seis horas de sorteo desde el Polideportivo del Club Las Parejas, organizador de dicho sorteo y que en 9 de Julio se vivió en directo mediante la transmisión de FM 102,7 Radio Amanecer, en conexión con Radio San Genaro Norte, pudo conocerse que el Club San Martin entrego tres automóviles  0 km. También se contó con el aporte del dirigente del Club San Martin, Roberto Martin junto a su hijo Gonzalo que también fueron informando el desarrollo de dicho sorteo que entregó 95 0kms, un camión Fiat Iveco y un Departamento a estrenar en Rosario.
Los ganadores desde 9 de Julio fueron Carlos Eduardo Yordan en calle Av. Tomás Cosentino 220, con un Chevrolet Celta y Roberto Martin en Av. A. Ait 449, con un Ford K, en tanto que el tercero fue vendido en la ciudad de Pehuajó por parte del Club San Martin, desconociéndose qué tipo de vehículo fue el ganador.
Al respecto Yordan que en su alegría se acercó a FM Amanecer, destac{o su felicidad por lo logrado.
Hoy (sábado 14) comentaba con mi hermano que me sentía confiado y que podía lograr un premio en la rifa del Club San Martin, subrayó.
Por su parte desde la Comisión Directiva del Club San Martin, agradecen a los vecinos que confiaron una vez más en el Mega Sorteo y les recuerda que ya está a la venta el 17º Mega Sorteo.

Más noticias