28 junio 2022

Nuevejulienses, clasificados para Mar del Plata

[12 de agosto de 2010] En la jornada de ayer miércoles 11, en la ciudad de Chivilcoy, se desarrolló la Etapa Interregional clasificatoria para las Finales Provinciales en la ciudad de Mar del Plata en el área Abuelos y Juveniles Cultura. El acto se llevó a cabo en el Club Gimnasia y Esgrima de la ciudad antes mencionada.

El evento fue presidido por el Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez, quien estuvo acompañado por otros funcionarios del área provincial y el Intendente de la ciudad anfi- triona. Tras la apertura de la jornada, en primer lugar se entregaron distinciones a quienes permanentemente han estado participando en torneos en sus distintas temporadas y de nuestra ciudad recibió su distinción especial la señora María Vadillo.

CLASIFICADOS PARA LA FINAL PROVINCIAL EN ABUELOS

Conjunto Musical: Horacio Lozano – “Tito” Utello. Canto Solista Tango Femenino: Stella Giménez. Canto Coro: “Cantares del 9”.

CLASIFICADOS PARA LA FINAL PROVINCIAL EN JUVENILES

Canto Coro: Coro “Santa Cecilia” bajo la dirección de David Maccagnani y coordinación Ana Sanfilippo.

Circo “La Luna”: integrantes Pedro Apro (malabarista), Daira Aita, Hula Hoop, Tomás Kenny “acróbata). Profesor Marcelo Cendali.

Canto Solista Femenino: Melina Mendilaharzu, de la localidad de Dudig- nac.

Las autoridades de Torneos confirmaron que la Final Provincial en la ciudad de Mar del Plata será del 20 al 24 de octubre próximo.

Últimas noticias

Licencias vencidas: prórroga

La Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Nueve de Julio recuerda que aún sigue en vigencia...

Noticias relacionadas