spot_img
spot_img
13.7 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

La Iglesia «Encuentro con Dios» celebró el 22º aniversario

Este pasado fin de semana la Iglesia Evangélica “Encuentro con Dios” conmemoró sus 22 años de ministerio en nuestra comunidad. Para tal ocasión, se desarrollaron entre el viernes y el domingo una serie de actividades conmemorativas.evanglica
La Iglesia comenzó en 1993 en la esquina de Yrigoyen y Cavallari; luego se trasladó a un terreno cedido por la Municipalidad de 9 de Julio en Juan XXIII 1241 entre Catamarca y Paraná, arribando ahora a estos  22 años ininterrumpidos de predicar el Evangelio.
Las celebraciones se iniciaron el día viernes 13 con un encuentro de jóvenes, con la participación de todas las Iglesias del Consejo de Pastores Nuevejulienses, con la visita, además, de Matías Tomasín, de la Iglesia Evangélica de Carlos Casares.
Los festejos continuaron el día sábado con una reunión central a las 20 hs. con la visita de un Siervo de Dios de la Ciudad de Buenos Aires, oportunidad en la que asistió el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, acompañado por el Director de Relaciones con la Comunidad, Rodolfo Menéndez.
Finalmente, el día domingo, a las 19,30 hs. se celebró la Santa Cena y Bautismos.

Más noticias