spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Este jueves Diego Bossio visitará 9 de Julio

El Director Ejecutivo de ANSeS Diego Bossio, la máxima autoridad del organismo, estará de visita en la Ciudad de 9 de Julio entregando resoluciones de la nueva moratoria previsional. El acto se llevará a cabo desde las 15 y 30 horas en la sede del Centro de Jubilados en calle La Rioja entre Mendoza y San Juan.anses-mauro-esteban
En horas de la mañana del jueves el Lic. Diego Bossio visitará Trenque Lauquen, al mediodía estará en Pehuajó y por la tarde se prevé el arribo de Bossio a la Ciudad. El Jefe de la UDAI de ANSeS 9 de Julio Dr. Mauro Esteban aclaró que «en 9 de Julio se hicieron reiteradas entregas, desde septiembre a la fecha. Esta entrega estará a cargo de Diego Bossio quien estaba interesado en visitar la Ciudad y no pudo hacerlo en noviembre cuando se había anunciado».
«Esa visita había quedado pendiente y se estará concretando mañana. Se entregarán cien resoluciones, son cien nuevos beneficios jubilatorios a vecinos de nuestra ciudad», agregó Esteban.
En conferencia de prensa, el Dr. Mauro Esteban puso en conocimiento a la comunidad e invitó a los interesados a participar, así reciban la resolución en esta ocasión como a los que hayan recibido anteriormente las resoluciones y que actualmente están cobrando.
«Como representantes de ANSeS queremos estar cerca de los beneficiarios y cerca de la comunidad. Es por eso que en cada entrega convocamos a todos los jubilados que pasaron por ANSeS, haciendo los trámites y a toda la comunidad», indicó Esteban.
En el marco de este programa de inclusión se concretaron alrededor de 600 entregas de resoluciones para nuevos beneficiarios, en cinco oportunidades. Mañana se entregarán cien y quedan alrededor de cien trámites.
En cuanto a la visita a 9 de Julio de Diego Bossio, la actividad se concentrará exclusivamente en la entrega en el Centro de Jubilados.
Entregará cinco certificados a familias nueveju- lienses que sacaron el crédito PROCREAR y concluirá en ese acto.
En otras ciudades como Pehuajó firmará convenios relacionados con lotes de terrenos para el Programa PROCREAR. En 9 de Julio esto no está previsto porque no hay acuerdos de estas características, aclaró el Dr. Esteban.

Más noticias