spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Hechos policiales del fin de semana

En la madrugada del domingo 15 de febrero, la Policía recibió el llamado telefónico del damnificado Agustín Raineri, quien cuando a las 0.45 hs., volvió a su casa ubicada en calle Santa Fe Nº 1244, comprobó que autores ignorados habían ingresado al inmueble. Se llevaron una notebook, entre otras pertenencias.

POLICIALES4-2
Al lugar concurrió la Policia que constató el ilícito y se dispuso la presencia de peritos en rastros. El hecho fue caratulado como “robo”, interviendo la UFI Nro 6 de la ciudad de Mercedes, a cargo del Dr. Guillermo Mazzaroni.
En una casa ubicada al lado de la del robo, habrían ingresado los delincuentes aunque en este último caso no se habrían llevado nada y se trataba de una tentativa de hurto.

DETENIDOS

En la madrugada del domingo 15 de febrero, la Policía tomó conocimiento que taller metalúrgico de la “Caleb” ubicado en la Zona Industrial -Avdas. Compairé y Agustín Álvarez- autores ignorados se habían llevado herramientas de mano (eléctricas), y otros elementos.
Personal policial llevó a cabo un operativo de rastrillaje, logrando el objetivo. En poco tiempo, en las zona de calle Roca y La Rioja. Circulaba una moto Mondial 125 cc de color azul con un carro, y fue interceptada.
En el interior del carro se encontraban herramientas de dudosa procedencia. Los dos sujetos que se desplazaban en la moto fueron aprehendidos, y uno de ellos era menor de edad.
Se dio intervención a la UFI Nro. 8 a cargo de la Dra. Yanina Colichio, del Departamento Judicial de Mercedes, ordenó que el menor (17 años) sea liberado, mientras que el mayor de edad permaneció detenido, por “Robo simple”.
La Policía llamó al propietario del taller para que reconozca las herramientas y demás elementos de su propiedad, para luego restituirlas.

PELEA DURANTE LA PEATONAL

Durante el desarrollo de la peatonal se presentó un nuevo caso de agresión, aunque en esta oportunidad la Policía logró disuadir el hecho y no pasó a mayores.
En esta oportunidad habrían participado de la pelea varias personas y dos fueron aprehendidas: una de sexo masculino y la restante de sexo femenino, por resistencia a la autoridad intentando agredir a los uniformados.
El aprehendido de sexo masculino siguió detenido, y la mujer fue liberada (estaba embarazada).

Más noticias