spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Ganó Vélez 2-0 a Aldosivi

Vélez le ganó 2-0 a Aldosivi en el comienzo del Campeonato de AFA de 30 equipos. El delantero Milton Caraglio (PT 18m. y ST 38m.) marcó los goles, ambos de cabeza, del triunfo del equipo que dirige Miguel Ángel Russo, que sufrió al expulsión del defensor Emiliano Amor, a los 4m. de la etapa final.

velez
El conjunto local, de discreto desempeño, se quedó con el triunfo por la efectividad de Cara glio, la figura de la cancha, ante un tibio rival, que debutó en el torneo de 30 equipos de Primera División y que no supo aprovechar el hombre de más que tuvo durante buena parte de la segunda mitad.
El primer tiempo fue sumamente aburrido. Vélez no tuvo profundidad, mostró poco juego asociado y sólo tuvo una jugada clara, además de la apertura del marcador, con un cabezazo de Leonardo Villalba, que se fue por encima del travesaño.
El gol llegó después de una buena jugada de Yamil Asad por derecha, envió un centro cerrado que Caraglio llegó a peinar para mandar la pelota dentro del arco que defendió Pablo Campodónico.
En la segunda parte, la estética del partido no cambió. A pesar de que Vélez se quedó rápido con un hombre menos por la expulsión de Amor, la calidad del espectáculo siguió siendo floja.
Aldosivi, dirigido por Fernando Quiroz, no supo aprovechar los espacios, ni generó peligro (más allá de algunos remates de media distancia) para llegar al empate y el ‘Fortín’ se defendió con orden y busco de contra, ampliar el marcador.
Después de una buena proyección de Fabián Cubero, de buena actuación, por derecha, envió el centro y el goleador nuevamente, de cabeza, anotó el gol que consolidó el triunfo local.
En la próxima fecha, Vélez recibirá a Crucero del Norte de Misiones, mientras que Aldosivi hará lo propio con Newell’s Old Boys de Rosario.

FORMACIONES

VELEZ: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Emiliano Amor, Hernán Pellerano y Eric Jerez; Yamil Asad, Lucas Romero, Ariel Cabral y Leonardo Villalba; Mariano Pavone y Milton Caraglio. DT: Miguel Angel Russo. Cambios ST: 5m. Facundo Cardozo por Asad, 11m. Leonardo Rolón por Villalba y 47m. Lucio Compagnucci por Caraglio.
ALDOSIVI: Pablo Campo dónico; Gastón Díaz, Federico León, Matías Lequi y Franco Canever; Pablo Luguercio, Hernán Lamberti, Jonathan Galván y Enrique Secca fien; César Carranza y Andrés Miracco. DT: Fernando Quiróz. Cambios: ST: 10m. Santiago Rosales por Galván, 19m. Alejandro Capurro por Seccafien y Roger Martínez por Miracco.

Más noticias