spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Sarmiento de Junín recibe a River

Este viernes el plantel de Primera “A” de Sarmiento de Junín terminó con la preparación para recibir a River Plate el próximo domingo 15 de febrero, desde las 21.30, con televisación en directo de la TV Pública. Hay expectativa en la Región por ested partido: desde 9 de Julio viajará gente que se asoció a Sarmiento.LIPPI
El DT Sergio Lippi repetiría el equipo que puso en cancha hace una semana ante Godoy Cruz en el primer partido del Cuadrangular jugado en Bahía Blanca. En la práctica del viernes, Sánchez participó de la formación titular en los ejercicios de pelota parada y ese indicio parece indicar que estará entre los once este fin de semana. Si se confirma, Sánchez se moverá como una doble enlace, junto a Michael Hoyos.
Sarmiento alinearía el domingo con: César Rigamonti, Pablo Aguilar, Franco Coria, Franco Peppino, Mauricio Casierra; Sebastián Luna, Dardo Miloc, Marcelo Scatolaro, Michael Hoyos, Nicolás Sánchez; y Héctor Cuevas.
La lista de concentrados se completará con Pablo Bangardino, Francisco Dutari, Daniel Delgado, Juan Ignacio López, Aníbal Pascucci y José Tamburelli.
Hasta el momento, Sarmiento se reforzó con el arribo de 12 jugadores: César Rigamonti (Banfield), Nahuel Quiroga (Rosario Central), Dardo Miloc (Gimnasia La Plata), Francisco Dutari (Pumas UNAM, México), Franco Peppino (Barcelona, Ecuador), Manuel Vicentini (Boca Juniors).
Tobías Figueroa (Belgrano de Córdoba), Alejandro Melo (San Lorenzo), Aníbal Pascucci (Independiente), Reinaldo Ocampo (General Díaz, Paraguay), Gustavo Canto (Tiro Federal de Rosario) y Federico Castro (Defensores de Belgrano de Villa Ramallo). Además se produjo el regreso de un préstamo del lateral Juan Manuel Azil, quien estuvo en Independiente de Chivilcoy.

REFUERZOS

Sarmiento acordó la llegada de dos jugadores más. Se tratan de Alejandro Melo y Tobías Figueroa. Melo, mediocampista de 19 años y con último paso por Nueva Chicago, llega a préstamo de San Lorenzo de Almagro, club dueño de su pase.
Por su parte, el delantero Figueroa llega de jugar en Crucero del Norte. Anteriormente tuvo pasos por Almirante Brown y Belgrano de Córdoba, club en donde se inició futbolísticamente.

RIVER

El DT millonario Marcelo Gallardo adelantó que haría cambios ante Sarmiento, pensando en administrar energías para el viaje a Bolivia por la Libertado res. Lo sorpresivo de esta ausencia es porque el Mellizo no podrá jugar en la Copa, porque debe cumplir la suspensión corespondiente a la expulsión en la Recopa Sudamericana.
De los titulares habituales, sólamente no está Ramiro Funes Mori y su lugar lo ocupará Augusto Solari en relación al grupo de jugadores convocados para las finales de la Recopa Sudamericana ante San Lorenzo.
Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de 18 jugadores convocados para viajar a Junín:
Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Germán Pezzella, Eder Álvarez Balanta, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Leonel Vangioni, Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Augusto Solari, Camilo Mayada, Ariel Rojas, Leonardo Pisculichi, Gonzalo Martínez, Fernando Cavenaghi, Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora.
El CA River Plate informó oficialmente en su página web que este sábado por la tarde, el plantel viajará en ómnibus rumbo a Junín para alojarse en el Hotel Piedramora.

Más noticias