spot_img
spot_img
13.7 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Este sábado se realiza el 16° Bingo Mega Sorteo

Para este sábado 14 de febrero -desde las 20hs- está previsto el desarrollo del 16° Bingo Mega Sorteo desde el Polideportivo del Club Sportivo Las Parejas (Provincia de Santa Fe). En el partido de 9 de Julio es administrado y comercializado por el Club San Martín. El sorteo que pone en juego 95 autos y pick up 0 km., 1 departamento en Rosario a estrenar y un camión Iveco 0 km.

MEGASORTEO14
Convoca a miles de argentinos en todo el país, en tanto que en Las Parejas el show que se brinda es muy sorprenderte y que cubre todo el polideportivo de la ciudad.
Desde el Club San Martín informaron que en 9 de Julio se han adquirido un importante número de boletas que participan de dicho sorteo, con lo cual las posibilidades son muchas. Como en cada sorteo siempre hay vecinos que se ven beneficiado, destacaron.
Finalmente para ir conociendo todo el desarrollo del sorteo que es en vivo a lo largo de toda la noche y que cierra con la voz de La Sole (Soledad Pastorutti), se podrá escuchar a través de FM 102,7 Radio Amanecer, indicaron.
También adelantaron que ya están a la venta los cupones del 17° Mega Sorteo.

Más noticias