spot_img
spot_img
27 septiembre 2022

Centro Empleados invita a la Fiesta del Agua

El Club Centro Empleados de Comercio se prepara para la realización de la Fiesta del Agua, un evento que se vuelve a realizar después de algunos años en que la actividad se había interrumpido.

fiestadelaguacentroempleados31-3
Luego de la suspensión el domingo anterior, Centro Empleados de Comercio reprogramó el evento para este fin de semana de Carnaval este domingo 15 y lunes 16 de febrero.
Mañana domingo están programadas distintas disciplinas deportivas. El lunes 16 se realizarán las actividades más importantes: juegos de cartas y todos los festejos programados que incluyen elección de la Reina  y el Rey.

CIERRE BAILABLE

El cierre de la Fiesta del Agua será bailable con la actuación de cinco bandas, Pyno, Gustavo Seijo, D. Cabrera, E. Gómez y Nico.

ACCESO A LA FIESTA Y A LAS INSTALACIONES DEL CLUB

Centro Empleados cuenta con un amplio predio, con cómodas instalaciones y sus directivos invitan a la comunidad a conocer el lugar.
Se aclaró que no se cobrará el acceso a mesas, quinchos u otros lugares del predio, sí al natatorio que tendrá un precio muy accesible 15 pesos por personas, la idea es pasar un hermoso día en familia y que la gente conozca el predio de Centro Empleados.-

Últimas noticias

La Dra Romina Lavazé integra el equipo del Hospital Garrahan

Un equipo de profesionales de la salud, referentes del Hospital Garrahan de la ciudad de Buenos Aires visitaron la...

Noticias relacionadas