spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Centro Empleados invita a la Fiesta del Agua

El Club Centro Empleados de Comercio se prepara para la realización de la Fiesta del Agua, un evento que se vuelve a realizar después de algunos años en que la actividad se había interrumpido.

fiestadelaguacentroempleados31-3
Luego de la suspensión el domingo anterior, Centro Empleados de Comercio reprogramó el evento para este fin de semana de Carnaval este domingo 15 y lunes 16 de febrero.
Mañana domingo están programadas distintas disciplinas deportivas. El lunes 16 se realizarán las actividades más importantes: juegos de cartas y todos los festejos programados que incluyen elección de la Reina  y el Rey.

CIERRE BAILABLE

El cierre de la Fiesta del Agua será bailable con la actuación de cinco bandas, Pyno, Gustavo Seijo, D. Cabrera, E. Gómez y Nico.

ACCESO A LA FIESTA Y A LAS INSTALACIONES DEL CLUB

Centro Empleados cuenta con un amplio predio, con cómodas instalaciones y sus directivos invitan a la comunidad a conocer el lugar.
Se aclaró que no se cobrará el acceso a mesas, quinchos u otros lugares del predio, sí al natatorio que tendrá un precio muy accesible 15 pesos por personas, la idea es pasar un hermoso día en familia y que la gente conozca el predio de Centro Empleados.-

Más noticias