spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

La Fiesta del Matambre convoca en El Provincial

La localidad de El Provincial invita a su evento popular. Este sábado 14 de febrero se desarrollará la 4ta Edición de la Fiesta del Matambre en la localidad de El Provincial, que integra el calendario de eventos de 9 de Julio.

matambre
El evento se llevará a cabo en la cancha de juego del Club “18 de Octubre” a partir de las 20 hs. La entrada será libre y gratuita, y se colocarán alrededor de 700 sillas que estarán ubicadas en el lugar accediendo de manera gratuita, para ofrecer mayor comodidad.
La Fiesta dará comienzo con las autoridades en el acto protocolar a las 20 hs. y una vez finalizado comenzarán los espectáculos musicales que con respecto a otras ediciones ha ido mejorando.
El estacionamiento que estará ubicado previo al ingreso al campo de deportes y contará con la colaboración de personal de tránsito. Se va a contar con personal de seguridad que incorporaron este año para que salga todo bien.
En relación a las comodidades, se anunció que hay alrededor de 700 sillas y los tablones. Los que desean pueden llevar sus mesas y sillas porque son todas gratis y no van a alcanzar.
En la cantina también va a haber  más espacio, con mayor cantidad de gente atendiendo. Se aclaró que que no lleven ni conservadoras, ni gaseosas, ni botellas: el único ingreso es con el trabajo de la cantina. La idea es que con un precio módico todo el mundo pueda comer allí. Personal de seguridad en la puerta controlará que no se ingrese con conservadoras

ATRACTIVOS MUSICALES

Para esta 4º edición, se contará con una variada propuesta de números artísticos. Estarán presentes: Los Embajadores de la Cumbia, Canto 2, Los Apunados del Llano, Curiosa Gretta, Marcos Parera y Gonzalo Arana y para el cierre el baile popular con Los Fabulosos Báez. También estarán presentes los artesanos nuevejulienses.
Cabe destacar que habrá baños químicos dispuestos en la cancha.

CONCURSO DEL MATAMBRE

Este año se premiará a la persona que presente el mejor matambre, con un viaje para dos personas a Villa Carlos Paz. Para ello habrá un jurado que degustará cada plato y determinará cuál es el ganador.
A partir de las 20 hs., se hará la recepción del matambre. Hay un listado de personas que se comprometieron a participar.
La institución se hará cargo del costo de la elaboración de ese matambre, le darán un número al participante y el jurado alrededor de la medianoche se determinará cuál es el ganador.-

Más noticias