spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Primera edición del Tetratlón de Junín

038En la jornada de mañana se realizará la primera edición del Tetratlón que tendrá como escenarios la Parque Natural Laguna de Gómez y el autódromo Eusebio Marcilla. El mismo será una Posta de cuatro integrantes y comprende: 9km de ciclismo, 1000 metros de Natación, 2500 metros de Kayak-Canotaje y 5km de Running-Pedestrismo. La largada será a las 15 y una hora antes se realizará la concentración. En tanto, la inscripción será hasta media hora antes de la largada que re realizará en el espigón del parque natural.
Las planillas de inscripción y responsabilidad civil se pueden retirar en la Dirección de Deporte y para más información comunicarse al teléfono 4425687 o en la página web de Junín Gobierno Local.
Los Requisitos son: planillas de inscripción x equipo; responsabilidad civil x 4; certificado médico obligatorio de c/u y fotocopia de DNI. Aclaración: las bicicletas MTB en todos los casos, en el nado se prohíbe el uso de trajes de neoprene y la elección y participación de Kayak es libre (material plástico, fibra de vidrio, etc.).
Categorías: sumatoria de edades de los cuatros integrantes

· Hasta 120
De 121 a 150
· De 151 en adelante

Yópolo: “Estamos con grandes expectativas”

El Director de Deportes Claudio Yópolo sostuvo que «este es un evento importante que tuvo una gran repercusión así que estamos muy contentos y con grandes expectativas. La idea es que perdure en el tiempo y sea una fecha fija en la agenda deportiva de Junín».
Además, agregó que «el recorrido será en el parque natural y la parte de ciclismo se realizará en el autódromo. El objetivo es aprovechar los lugares que tenemos y vamos a tener muchos participantes ya que los equipos serán de cuatro integrantes. Es algo importante para Junín ya que hay muchas personas que realizan este tipo de disciplina. Todos sabemos lo que significa el atletismo, el ciclismo y la natación y ahora incorporamos lo de kayac».

Más noticias