spot_img
spot_img
2 octubre 2022

No hay sueños imposibles

Hace pocos días atrás, el 4 de febrero de este año, en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, la joven  nuanalia panaevejuliense Analía Panasiuk se ha graduado con el título de Médica. De esta manera, ha alcanzo a cumplir un ferviente anhelo, demostrando que, cuando se quiere perseguir un ideal, con tezón, esfuerzo y dedicación, es posible alcanzarlo.
Analia Panasiuk nació en la localidad de 12 de Octubre, en 1983. Allí cursó el nivel inicial en el Jardín de Infantes Nº 912 y los estudios primarios en la Escuela Nº 22.
Su formación en la enseñanza secundaria la realizó en el Colegio Jesús Sacramentado. Más tarde, en la ciudad de Junín cursó el Profesorado en Educación Física, título que logró con merecidas calificaciones.
Después de siete años ha alcanzado, ahora, el título de médica, para orgullo de toda su familia y de sus amigos.
Simpatizante de Boca Juniors, desde pequeña le gustó jugar al fútbol. En tal carácter participó como jugadora en el equipo de damas de 12 de Octubre y en el Club Atlético «San Martín».y también de los Torneos Bonaerenses en la ciudad de Mar del Plata.

analia pana3
Diario «El 9 de Julio» la contó entre sus canillitas durante unos tres o cuatro años cuando siendo una niña en su pueblo, 12 de Octubre, Analía repartía el diario a los asiduos lectores.

analia pana2
Desde estas páginas felicitamos a la nueva profesional, deseándole los mejores éxitos en su nuevo camino. Su dedicación y entrega en esta carrera son un ejemplo digno de ser imitado.-

Últimas noticias

CARBAP se reunió en la Sociedad Rural de 9 de Julio

Días pasados la Sociedad Rural de 9 de Julio fue sede del Consejo Directivo de CARBAP, que eligió la...

Noticias relacionadas