spot_img
spot_img
24 enero 2022

Mejoras en el estadio Eva Perón

Sarmiento debutará como local ante River Plate el próximo domingo, desde las 21.30, en el campeonato de Primera División de AFA y el partido se jugará en el estadio “Eva Perón”. Una gran labor se desarrolló en la institución juninense entre dirigentes, empleados, colaboradores y simpatizantes. Todos pusieron su esfuerzo para que en el término de dos meses el reducto de juego del club de nuestro medio quedara a la altura de las circunstancias, un Estadio de Primera. Porque, más allá de las exigencias que tuvieron su origen en la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE), también se hicieron mejoras para adecuarlo al nivel que se enfrentará desde el venidero fin de semana. Vale realizar un repaso delas obras más trascendentes que se llevaron a cabo desde que Sarmiento concretó su regreso a Primera “A” el domingo 30 de noviembre del año pasado con la igualdad sin goles en la visita a Unión de Santa Fe.

gal-59921Entre las obras realizadas están el estacionamiento dentro del Estadio “Eva Perón” para el micro de la delegación visitante y autos de protocolo, lo que obligó a retirar el quincho que existía con entrada por calle Gandini. El piso de hormigón llevado a cabo en todo el sector de tribuna popular y con el cual se seguirá avanzando para concluir toda la superficie que va desde las gradas o paredón perimetral del estadio al alambrado olímpico de la cancha. La conclusión del corrimiento del alambrado de la cancha sobre Avenida Arias, con la base de cemento, obra que se debió llevar a cabo para iniciar la construcción de la cabecera en ese sector. Nuevas plateas descubiertas (un total de 1.000 comodidades) donde estaba la antigua tribuna ofi cial, al lado de la platea techada. Mejoras hechas en el vestuario visitante y también en las distintas cantinas del estadio. Además, se construyeron 100 nuevas vallas para utilización en los accesos a la cancha. Asimismo, el municipio cumplió con el asfaltado de las calles del estadio que faltaban como una parte de Avenida Arias y calle Paso.

Fuente: Junin – Democracia

Últimas noticias

«Hoy más que nunca necesitamos la ayuda para Bauti»

Días pasados causó mucha indignación el robo que sufrió la familia del bebé Bautista Aguirre, en Ringuelet (La Plata)....

Noticias relacionadas