spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Reabre el comedor universitario con un menú diario de $ 8,50

Promediando los cursos de ingreso en las facultades de la Universidad Nacional de La Plata, el comedor de la casa de altos estudios reabrirá sus puertas el próximo miércoles 18 en sus cuatro sedes.comedor2_small
Este año, el valor del ticket para almorzar en el comedor universitario será de 8,50 pesos, frente a los 6 pesos que costó el menú durante el ciclo académico del curso anterior.

SEDES

Este servicio que brinda la casa de altos estudios funciona en cuatro sitios, los cuales “están ubicados de tal forma que todas las unidades académicas tienen una sede cerca”, destacaron en la UNLP.
La denominada Sede Bosque se encuentra en el Bulevar 120 entre 61 y 62, cerca de la facultad de Ciencias Naturales.
En la avenida 44 N° 733, concretamente en el local del gremio de los trabajadores no docentes de la Universidad (Atulp), se ubica otra de las sedes.
En el salón que posee en su planta baja, el Club Everton -calle 14 entre 63 y 64- aloja a la tercera de las sedes del comedor universitario.
Finalmente, la cuarta se levanta en calle 50 entre 116 y 117, sitio donde se construyó “un edificio propio con una gran cocina incluida”.

Más noticias