spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Battistella entregó decreto y reconocimientos al equipo nuevejuliense

En la mañana de ayer, martes 10, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, junto a la Secretaria de Desarrollo Comunitario, Franca Lombardo y el Director de Deportes, Prof. Gustavo Santilli, hizo entrega de un decreto y de reconocimientos al equipo de ciclistas nuevejulienses “Ciudad de 9 de Julio Transporte El Sol” que participara recientemente en la competencia ciclística “Doble Bragado”.

..
Luego de la entrega de los presentes, el Director de Deportes, Prof. Gustavo Santilli, se dirigió a los presentes e indicó que “han sido el motor de una fiesta popular; hace muchos años cuando lo llamé al intendente y le dije que teníamos la oportunidad de tener la Doble Bragado me dijo que le diera para adelante, que era importante para nosotros. No fue fácil, pero hubo mucho interés y un gran apoyo del Intendente, y cuando terminamos con ese primer paso me dijo que teníamos que tener ciclistas de nuestra ciudad y trabajamos para tener un equipo local,  se trabajó poco a poco y se fue progresando hasta llegar a esta instancia, así que estamos contentos con esto y los felicitamos a todos”.
Por su parte el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, manifestó que “esto de tener un muy buen equipo de ciclistas es muy interesante, sabemos que hay una participación desde hace mucho tiempo, pero para estos eventos que son nacionales y requieren de mucha preparación y de un esfuerzo enorme, se necesita también del acompañamiento del sector público y privado. Estamos muy contentos y satisfechos con el trabajo realizado y vamos a apostar a que esto se siga desarrollando y tener un semillero, hay que tener chicos que estén participando y en esto ustedes son los mejores encargados en dejar puesta esa semilla. Me parece maravilloso porque trabajan en equipo y esto da fuerzas, así que realmente es un gusto estar acompañándolos”.
En parte de su contenido, el Decreto  Nº 359 de reconocimiento por su destacada participación manifiesta que “en su edición Nº 80 de la nombrada prueba ciclística, considerando que es un evento tradicional y trascendente del ciclismo argentino y la carrera de ruta más antigua del país, que contó con más de 120 ciclistas que compiten durante 7 días en la que se labró tal reconocimiento”.
El equipo de ciclistas estuvo compuesto por: Luis Martínez, David Martí nez, Miguel Macazaga, Agustín Rizzo, Gastón Martínez, Maximiliano Navarrete, Germán Broggi, Ezequiel Martí- nez, Federíco Moyano, Emiliano Pitzchk, Isaias Bidegain, Tomas Tabares y Dario Martínez.
En el acto también se encontraban presentes el colaborador y auspicia nte Guillermo Maldonado y quien trasmitiera en vivo para FM Amanecer en todo el recorrido, Miguel Giménez Secretario del Club Ciclista de 9 de Julio.

Más noticias