spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

En Servi-Tec comenzó la temporada escolar

Se aproxima el inicio de clases. Como es habitual, Servi-Tec Librería – comercio con 31 años de actividad- tiene todo listo y ya se lanzó de lleno en la temporada 2015 en su local de calle Robbio Nº 875. A esta altura de febrero la atención es de 8 a 12.30 y de 16.30 a 21 horas. En los últimos días del mes se ampliarán los horarios antes del inicio de clases.

En Servi-Tec comenzó la temporada escolar
Marcelo Re, propietario del comercio Servi-Tec señaló que «estamos con todas las novedades para sorprender a la gente, con la mercadería, y los productos, como así también la decoración. Las novedades más importantes pasan por los productos de la tele, que son los más buscados: las licencias más importantes que el consumidor elige».
En cuanto a los medios de pago, este año Servi-Tec incorporó muchos convenios con las tarjetas de crédito directamente. «El cliente puede acceder a cuotas sin recargo y también a importantes descuentos», comentó Re.

En Servi-Tec comenzó la temporada escolar
«La variedad es muy grande en cuanto a mochilas, canoplas, carpetas, cuadernos, repuestos, entre otros productos. Todo se multiplica varias veces por la cantidad de modelos que hay», expresó el entrevistado.
El propietario de Servi-Tec señaló que los clientes comenzaron a acercarse en buen número para hacer las compras escolares con anticipación y así evitar las compras de último momento. «Hoy están todos los productos y lo que no está es porque no entró. A medida que pasen los días, con las ventas pueden llegar a agotarse. Siempre es mejor que compren con anticipación».
«Más allá que siempre hay que sortear problemas de reglas económicas de nuestro país, como pasó el año pasado a poco del inicio de clases, las expectativas nuestras siempre son buenas. Los precios están tranquilos y no han seguido los aumentos de la inflación del país. En cuanto al rendimiento de valores, este año es más conveniente para el cliente».
«Esperamos que la gente se acerque como es habitual, los invitamos a visitarnos. Somos agradecidos de la comunidad porque desde el primer día que nació Servi-Tec siempre nos acompañaron. En estos 31 años, hay chicos que se convirtieron en médicos, profesionales y demás. Varios de ellos vienen a comprar con sus hijos», concluyó Re reafirmando el compromiso por mejorar día a día.-

Más noticias