spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Doble Bragado: el equipo de 9 de Julio dio un paso adelante

Una vez culminada la 80º edición de la Doble Bragado, con una actuación que conformó al equipo Ciudad de 9 de Julio – Transporte El Sol, el impulsor de este proyecto Luis Martínez hizo un balance y se ilusionó con dar otro paso adelante en 2016 en esta competencia ciclística muy exigente.

DOBLEBRAGADO-EQUIPO

EL ESFUERZO

Muy emocionado, Martínez agradeció a los ciclistas, integrantes del equipo Transporte El Sol por «todo lo que hicieron en la Ruta para dejar bien representado el nombre de 9 de Julio. Fue muy lindo escuchar cuando se nombraba a los corredores de 9 de Julio».
Aclaró Martínez que no pudo concurrir a todas las etapas, lo seguía desde la oficina a través del relato de Miguel Giménez, quien se las ingenió para seguirlo de la mejor manera. No tengo palabras de agradecimiento».

EXPERIENCIA

Aclaró Luis Martínez que en 2007 fue la primera vez que armó el equipo, después no se dieron las circunstancias porque «no me acompañaron y no lo pude volver a hacer».
«El año pasado se me puso esto de hacer el equipo, para correr la Doble Bragado, hablamos con López y nos dieron el cupo para arrancar. Hicimos el equipo y fuimos a correr, con el objetivo de llegar», recordó Martínez en relación a la edición 2014.
Con respecto a la segunda participación consecutiva, señaló Luis Martínez que «este año se armó el equipo con la idea de mejorar en la competencia».

EL FUTURO

Martínez se ilusionó con que «el año que viene vamos a ir para ganar una etapa. Las metas siguen y hay que seguir apostando a esto, que siga el apoyo de las empresas, que la Municipalidad nos apoye más».
«Este es un trabajo de año tras año. Venimos sembrando, vamos a seguir sembrando para cosechar», expresó.

LLEGADA 9 DE JULIO

Luis Martínez señaló que al finalizar la 80º edición habló con gente del Club Nación sobre la posibilidad que 9 de Julio sea cabecera y la etapa llegue a la Ciudad.
«Quedaron las puertas abierta. A fines de abril tengo una reunión con ellos en el Club Nación, para empezar a charlar con la intención que una etapa de la Doble Bragado termine en 9 de Julio», indicó el entrevistado.
Si bien esto no está confirmado, estima Martínez que «cuando te dan una reunión, esto se puede lograr».

Más noticias