14 abril 2021

Andrés Bazzetta, cena presentación temporada 2015

El año 2014 significÓ para Andrés Bazzetta, dentro del equipo AYALA RACING, compitiendo en la Formula 4 Nueva Generación, un año de aprendizaje a full, para afianzarse en la divisional y en el muy buen auto que siempre le entregó el equipo, demostrando que carrera tras carrera se iba afianzando, especialmente cuando tuvo que hacerlo con pista mojada o con lluvia, ubicándose en puestos de privilegio. Estos hechos quedaron demostrados sobre todo hacia fines de la temporada, peleando palmo a palmo con los más encumbrados pilotos de la categoría, finalizando 19° en el certamen, cosechando los mejores puntajes en las últimas competencias. Como prueba evidente del afianzamiento que hablamos,  y por lo tanto estará cambiando el número 58 por el 19, esto significa un importante avance en el ranking de una muy competitiva divisional.

BAZZETTA-ANDRES
AÑO 2015: siempre junto al equipo AYALA RACING, quienes durante este receso realizaron un minucioso trabajo de revisación y mantenimiento de la unidad para iniciar la primer competencia, el 1° de Marzo, en el autódromo “Rubén Luis Di Palma” de la rotonda de Mar de Ajo, en las mejores condiciones.
Presentando la unidad ante todos los amantes del deporte motor en 9 de Julio, el día 21 de Febrero, con una cena que se llevará a cabo en el salón “PINAR DEL ESTE” en Belgrano 333, un hermoso lugar, parquizado, con estacionamiento propio y con una gastronomía de primera especial, para que todos, más allá de apreciar esta remozada unidad, pasar un grato momento de camaradería.
Las tarjetas se pueden adquirir en el taller “Carly Cart” de Carlitos Sosa en el teléfono, 02345-15- 686779, o Jorge Bazzetta 02317-414568 o Andrés 02317-15-400014, hasta el día jueves 19 por razones de organización.
La categoría tiene previstas pruebas comunitarias en el autódromo de La Plata, anterior al inicio de la temporada, pero Bazzetta y el equipo Ayala evaluaron la posibilidad de no concurrir a las comunitarias y aprovechar las pruebas libres del día viernes 27 y sábado 28 en el autódromo de la ciudad balnearia.
También continua abierta la posibilidad de incorporar a otro piloto nuevejuliense al equipo, para que sea compañero y escudero de Bazzetta, para ello el equipo Ayala continua la construcción de un nuevo vehículo.
Pero eso no es todo, ya que el bichito de la velocidad y el ambiente estarían llevando  a   que otro nueveju- liense, no tan joven,  podría incursionar dentro de la F 4 NG. Ojalá se concrete esta posibilidad para tener cada vez más presencias nuevejulienses en una gran categoría que sigue siendo una gran escuela. No nos olvidemos el 21 de Febrero, 21.30 horas, todos, a “PINAR DEL ESTE” para acompañar a ANDRES BAZZETTA.
Informe : colaboración Norberto Mazzieri.

Últimas noticias

Se triplicaron los casos semanales de Covid

Como todas las semanas, el Comité de Crisis en Salud de 9 de Julio brindó su informe semanal, sobre...

Se reprogramaron turnos para el sábado

Los adultos mayores de 60 años que perdieron el turno para vacunarse contra el Covid-19, conforme previa inscripción en el sitio oficial de la...

Se confirmaron 55 casos nuevos de Covid

El Comité de Crisis en Salud informó que se conocieron 55 casos nuevos de Covid-19 en el distrito de 9 de Julio, que se...

Se conoce la conformación del Comité de la UCR

Después de la elección de la Unión Cívica Radical en la Provincia de Buenos Aires, la Junta Electoral confirmó cómo quedó conformado el Comité...

Golf: buen arranque de temporada de Miguel Sancholuz (h)

Con tres torneos realizados y en crecimiento, el golfista de 9 de Julio, Miguel Sancholuz (h) representando al Golf Club Atlético 9 de Julio...

Noticias relacionadas

- Advertisement -