spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Se realizaron nuevas cuadras de estabalizado de suelo

El último viernes en horas de la tarde  el Gobierno Municipal de manera mancomunada con los vecinos frentistas del lugar llevó adelante tres nuevas cuadras de estabilizado de suelo en esta localidad.

el provincial
“Seguimos trabajando en la colocación de escoria seleccionada, con estas nuevas cuadras prácticamente estaríamos llegando al acceso, ya que estamos uniendo todas las calles de tierra para lograr esto y así facilitar la salida de los vehículos los días de lluvia”, manifestó el Delegado Municipal, Marcelo Delgado.

el provincial
“Ahora estamos realizando tres cuadras y vamos a ejecutar tres más. Llevamos alrededor de 10 en total de las cuales los vecinos aportan el material y nosotros hacemos la colocación. Es un trabajo en conjunto donde el vecino es fundamental, porque es quién compra la materia prima (escoria), y el municipio toma los niveles de las calles y hace el trabajo de colocación. Como ha señalado el intendente Walter Battistella, tenemos que trabajar juntamente con el vecino, hay que darle solución, incitarlo a  participar; acá los días que llueve no se puede salir y con esto estamos solucionando eso”, remarcó.
“Esto realmente es una solución definitiva para las calles de tierra, empezamos con una cuadra de prueba piloto, y de ahí empezó todo esto que hoy en día es el comentario en todo el pueblo e incluso en localidades vecinas como Morea y Patricios. El Provincial creció mucho y hay que adaptarse y trabajar fuertemente para ello”, finalizó Delgado. (Prensa Municipal)-

Más noticias