spot_img
spot_img
28 septiembre 2022

El Club San Martín se prepara para la Jineteada de los Reyes Magos

El sábado 21 de febrero se desarrollará la tradicional Jineteada de Reyes Magos que realiza en conjunto Club San Martin y El Paisano Mireya, en las instalaciones del Estadio Santiago Noé Bazatarrica.Jineteadanocturna
Confirmaron su participacion 15 tropillas con 2 caballos cada una; como capataz de campo estará Ricardo Pereyra, apadrinará Guillermo Ferro y animará junto Gustavo Andrade, Nemesio Benítez de Olavarría, Oscar Cardozo de Bolívar.
Como es habitual se anuncia la actuación de Carlos Ramón Fernández, “El Chacarero Cantor”. Estará presentando su último trabajo discográfico denominado “Ese Bombero soy yo”; y que recientemente obtuviera un Disco Oro por sus 20.000 copias vendidas, en las que se incluyen, como en este nuevo CD, dos canciones de autoría del animador.
Es necesario recordar que este encuentro criollo que anualmente se realiza en la segunda semana de enero, se postergó oportunamente debido a que el equipo de fútbol del Club San Martin, jugo su final el domingo 18 de enero último, lo que obligo elegir otra fecha.
Mireya señaló que lo prometido habitualmente por el Club San Martín «es una garantía de que se habrá de cumplir. Como se viene haciendo en los últimos años, contaremos con un  campo de jineteada en perfectas condiciones y nueva iluminación, en tanto que como todos los años los Reyes Magos se harán presentes para entregar golosinas a los niños».
Las entradas tendrán un valor de $ 100 pesos  y como es habitual se efectuarán importantes sorteos, en esta ocasión una motocicleta Zanella 150 cc. o 10.000 pesos en efectivo, con un valor del bono de $ 10.
“No se cobrará el acceso a la tribuna, ni el estacionamiento y se contará con la presencia de delegaciones de una amplia zona, pilcheros, artesanos y expositores; junto a un completo servicio de cantina con precios muy accesibles para toda la familia.

Últimas noticias

La Rural de 9 de Julio es sede de la reunión de CARBAP

En el marco del 90º aniversario, la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) trasladó...

Noticias relacionadas