spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Cálido recibimiento al equipo de 9 de Julio

La participación del equipo Ciudad de 9 de Julio Transporte El Sol en la Doble Bragado dejó muy conformes no sólo a sus integrantes, familiares y amigos, sino al ambiente ciclístico en general, y un sector importante de la comunidad que a la distancia siguió las alternativas de la 80ª edición.

Cálido recibimiento al equipo de 9 de Julio
La tradicional prueba ciclística culminó en Buenos Aires en las primeras horas de la tarde. El regreso del equipo a la Ciudad, fue este domingo 8 de febrero alrededor de las 19 horas. La primera escala fue en la Rotonda «Raúl Alfonsín» de Ruta 5 y Acceso Perón.
Desde ahí la caravana se dirigió al centro de la Ciudad, para la foto en la fuente de Plaza Belgrano.

doble bragado
La siguiente parada de la caravana fue FM Amanecer. Significó un compromiso para el equipo ciclístico reconocer a Juan Carlos Bravo y todo el equipo que siguió las alternativas de la competencia desde el inicio hasta el final.
Formó parte de la caravana el ex piloto Guillermo Maldonado, múltiple campeón de la Fórmula 2 Nacional, Sudamericana y del TC 2000. «Yoyo» es otro de los entusiastas del ciclismo que apoyó al equipo nuevejuliense.
La caravana concluyó su recorrido en el Velódromo del Club Ciclistas Unidos, donde allí se agasajó a los integrantes del equipo Transporte El Sol que estuvo formado por:
Gastón Martínez (34º); Ezequiel Broggi (35º); Ezequiel Martínez (73º), Isaias Bidegaín (80º); Emiliano Pitzchk (81º); Federico Moyano (82º); Tomás Tabares (86º), Maximiliano Navarrete y Federico Cóceres.
Director de equipo: David Martínez; mecánico, Agustín Rizzo; técnicos Miguel Maccazzaga y Darío Martínez.
El equipo de 9 de Julio compitió con mucho esfuerzo, ante equipos con más experiencia y mejor apoyo que han alcanzado un desarrollo importante en competencias de estas características.

Más noticias