spot_img
spot_img
27 septiembre 2022

Bragado recibió a Lezica como líder de la general

Facundo Lezica fue profeta en su tierra porque este viernes logró mantener el liderazgo de la 6ta etapa de la Doble, en Bragado su ciudad. El representante del BA Provincia, Sebastián Tolosa, se quedó con la victoria en la 6ª etapa al superar en el sprint decisivo a Héctor Lucero (Tres de Febrero) y a Marcos Crespo (SAT) luego de 170 kilómetros y 3 horas 49 minutos de competencia.

DOBLE-BRAGADO
La etapa salió desde la ciudad de Junín bajo un intenso calor que se mantuvo durante todo el recorrido y sumándole un condimento extra a la fatiga que vienen acumulando los miembros del pelotón después de más de 900 kilómetros de carrera.
El final en las calles bragadenses fue una fiesta, por un lado porque el público se acercó en masa a recibir a los ciclistas y por otro porque Facundo Lezica con llegar en el pelotón se mantiene como líder de la ‘Clásica del Oeste’.

SABADO

Este sábado la pueba organizada por el Club Ciclista Nación y auspiciada por Provincia Seguros, desarrollaba al cierre de la edición una jornada muy importante en Bragado.
En primer término estaba prevista la prueba contrarreloj individual y horas después el tramo en pelotón en un circuito callejero de 7 kilómetros.

Últimas noticias

Visitó 9 de Julio la Diputada Danya Tavela

El día sábado 24 de septiembre la Diputada Nacional Danya Tavela visitó 9 de Julio. Estuvo acompañada por el...

Noticias relacionadas