spot_img
spot_img
19.2 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Centro Empleados de Comercio invita a su Fiesta del Agua

El Club Centro Empleados de Comercio organiza este fin de semana su Fiesta del Agua, prevista para este domingo 8 de febrero a partir de las 10 horas. La fiesta hace mucho tiempo que no se realiza en la entidad.

fiestadelaguacentroempleados31-3
Oportunamente, Germán Brenna señaló a EL 9 de Julio «queremos realizarla con todo», anticipando que habrá elección de la Reina y Rey además de números artísticos».
Si bien la actividad en pileta comenzará el domingo, prevismente el sábado comenzará la actividad con torneos de fútbol, Voley, Waterpolo, además campeonatos de truco chin chon y actividades con los niños especiales.
Para el domingo se abrirá la pileta a las 10 horas habrá espectáculos en vivo “Pino” El Van- dido, Gustavo Seijo, Damian Cabrera y “Nico” El Fenómeno, el DJ será Sebastian Barrera además de los puestos de artesanos, de acuerdo a lo informado por Luis Garay quien coordina el evento.
Informó Germán Brenna que el objetivo de la Fiesta del Agua es hacer conocer las instalaciones del Club que cuenta con un amplio parque, mesas, parrillas, canchas de deporte.
Se aclaró que no se cobrará el acceso a mesas, quinchos u otros lugares del predio, sí al natatorio que tendrá un precio muy accesible 15 pesos por personas, la idea es pasar un hermoso día en familia y que la gente conozca el predio de Centro Empleados.

Más noticias