spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Emanuel Novo, el más rápido en la Fórmula Metropolitana

El piloto quiroguense Emmanuel Novo marcó el registro más rápido tras lo entrenamientos no oficiales llevados a cabo este jueves en Mar de Ajó.

EMANUELNOVO
Segundo y último día de entrenamientos no oficiales de la Fórmula Metropolitana para lo que será su fecha de apertura de la temporada 2015 en el Autódromo «Rotonda de Mar de Ajó».
Con las ausencias de Dino Pieraligi y Martín Ruax (presente en el circuito) el resto de los pilotos tomó parte de la actividad del día jueves buscando poner a punto sus autos para encarar la actividad oficial del fin de semana.
Dentro de este panorama se destaca lo hecho por Emmanuel Novo (Satorra Competición) quien con un registro de 1.41.80 se quedó con lo más rápido de la jornada. Segundo a dos décimas se ubico Juan Scoltore (AA Racing) con 1.42.00 mientras que tercero fue Damián Markel (CB Racing) con un corno de 1.42.10.
Completaron los 5 primeros lugares: Diego Ciantini (WCC Squadra) con 1.42.20 y Federico Iribarne (Tati Race Team) con 1.42.50
Para este viernes está previsto el comienzo de la actividad oficial donde la Fórmula Metropolitana realizará dos entrenamientos de 30 minutos cada uno.

NUEVA TEMPORADA PARA NOVO

El piloto Emmanuel Novo inicia el Campeonato 2015 de la Fórmula Metropolitana este fin de semana en el Autódromo Rotonda de Mar de Ajó (Partido de General Lavalle) tal como ocurrió en la última fecha del año pasado, con el equipo Satorra Competición.
Novo pondrá primera el próximo fin de semana en la costa atlántica, escenario por segunda vez consecutiva que marcará el inicio del Campeonato 2015, el que se presume netamente competitivo y con marcada paridad.
La actividad oficial para la especialidad comenzaba este viernes -al cierre de la edición- con los entrenamientos pero el piloto residente en Quiroga (9 de Julio), tuvo su primer contacto con la pista el jueves en una jornada de ensayos programada por la categoría.
“Llegamos muy bien a esta primera fecha, con un auto excelente y con muchas ganas de estar en la pista. Es un circuito que ya conocemos y me gusta mucho así que esperamos andar adelante, ya que el año pasado tuvimos un muy buen rendimiento. Probamos el jueves para ultimar detalles y tengo muchas expectativas para lograr un buen resultado. Agradezco como siempre a toda la gente que me acompaña, a mis amigos, familia, y a todos los sponsors que sin ellos no sería posible todo esto», comentaba Novo en la previa al inicio de la temporada.

Más noticias