8 agosto 2022

Concurso del Bicentenario

[10 de agosto de 2010] En el marco del Concurso del Bicentenario, organizado por la Juventud del Ateneo, recordamos que se extendió el plazo de presentación de dichos trabajos para el 30 de septiembre del corriente año.

Para los que todavía no se inscribieron, el mismo consiste en la realización de un ensayo; en el que deberán especificar las características negativas y positivas de la Argentina y/o de 9 de Julio, en sus primeros 200 años de vida.

El concurso cuenta con 2 categorías: una para menores de 18 años y otra para mayores de 18 años. Los premios para cada categoría son: un viaje para 2 personas a Mar del Plata, y la publicación de los 5 mejores trabajos de cada categoría.

Se puede escribir sobre un hecho histórico, un Gobierno y/o un personaje histórico de nuestro país o nuestra Ciudad. Los trabajos pueden ser individuales o grupales y la fecha de entrega límite es antes del 30 de Septiembre del 2010.

Las bases del Concurso se encuentran en el blog del mismo: http://concursodelbicentenario.blogs- pot.com/  o podes llamar por teléfono al 15-416769.

JUVENTUD del Ateneo RADICAL

[email protected] / blog: jr9dejulio.blogspot.com

Últimas noticias

Productos libres de gluten: convocan a comercios

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Nueve de Julio, continúa con la confección del listado de establecimientos...

Noticias relacionadas