15 mayo 2021

Concurso del Bicentenario

[10 de agosto de 2010] En el marco del Concurso del Bicentenario, organizado por la Juventud del Ateneo, recordamos que se extendió el plazo de presentación de dichos trabajos para el 30 de septiembre del corriente año.

Para los que todavía no se inscribieron, el mismo consiste en la realización de un ensayo; en el que deberán especificar las características negativas y positivas de la Argentina y/o de 9 de Julio, en sus primeros 200 años de vida.

El concurso cuenta con 2 categorías: una para menores de 18 años y otra para mayores de 18 años. Los premios para cada categoría son: un viaje para 2 personas a Mar del Plata, y la publicación de los 5 mejores trabajos de cada categoría.

Se puede escribir sobre un hecho histórico, un Gobierno y/o un personaje histórico de nuestro país o nuestra Ciudad. Los trabajos pueden ser individuales o grupales y la fecha de entrega límite es antes del 30 de Septiembre del 2010.

Las bases del Concurso se encuentran en el blog del mismo: http://concursodelbicentenario.blogs- pot.com/  o podes llamar por teléfono al 15-416769.

JUVENTUD del Ateneo RADICAL

[email protected] / blog: jr9dejulio.blogspot.com

Últimas noticias

El Hospital suma aparatología y recurso humano

El Director de la Región Sanitaria II de la Provincia de Buenos Aires Dr. Pedro Hernández, junto a los...

En Dudignac se remodela la Plaza

En la localidad de Dudignac se llevan adelante distintos trabajos de mejoras, entre ellos la remodelación de la Plaza «San Martín». Las obras fueron...

Quiroga: iluminación y cámaras de seguridad

Se llevaron a cabo las obras de la primera etapa en la estación del ferrocarril de la localidad de Facundo Quiroga. Son trabajos programados...

Sigue el control policial por el DNU

La Policía llevó a cabo una serie de operativos en la Ciudad de 9 de Julio entre la noche del viernes 14 y la...

Son 219 los activos y 65 los sospechosos

El Comité de Crisis en Salud informó este sábado 15 de mayo que se diagnosticaron 16 casos nuevos de Coronavirus en 9 de Julio....

Noticias relacionadas

- Advertisement -