spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

El tránsito está cada vez más peligroso en Avenida Urquiza

La preocupación por el tránsito es una constante en los últimos años en la Ciudad de 9 de Julio, que se acentuó con el crecimiento del parque automotor. Ocurren accidentes con un importante número de víctimas (fallecidos y heridos) en los últimos años.
En la Avenida Urquiza, una de las arterias de ingreso a la Ciudad, las altas velocidades son una preocupación de los vecinos que observan el paso de distintos rodados con riesgo permanente en las intersecciones más transitadas.

[slideshow]
En el caso de Avenida Urquiza y Vedia la circulación aumentó en los últimos días especialmente en horas de la mañana teniendo en cuenta que en el Hogar del Niño comenzaron a funcionar varias dependencias municipales, entrando y saliendo un número importante de vecinos de manera constante y además por estas calles transitan un número importante de gente provenientes desde Ciudad Nueva.

ESTA MAÑANA

Este viernes 6 de febrero se produjo un accidente de tránsito que podría haber pasado a mayores. Por causas que se tratan de establecer, estuvieron involucrados un automóvil y una bicicleta en un accidente ocurrido alrededor de las 8.45 horas.
La ciclista fue asistida, trasladada en ambulancia al Hospital. Más tarde se informó desde la Policía, ante la consulta de «EL 9 DE JULIO» que no se labraron actuaciones porque «no había lesiones».
La situación merece un análisis para determinar la colocación de un semáforo en la intersección de Urquiza y Vedia. –

El tránsito está cada vez más peligroso en Avenida Urquiza

Más noticias