spot_img
spot_img
20 enero 2022

Stickar y Maccagnani ganadores del Medal Play

golfSe disputó el pasado sábado 31 de Enero, en el Club Atlético 9 de Julio Golf, un nuevo torneo con la modalidad medal play. En un excelente día para la práctica del deporte, un buen número de jugadores participaron del torneo y se preparan para un 2015 a pura competencia. Los resultados fueron los siguientes:
En la categoría 0-18, el ganador fue Federico Stickar, uno de los destacados del año anterior, que sin duda apunta más alto para el 2015, se quedó con el 1º lugar luego de una gran vuelta de 69 (-3) golpes, en el 2º puesto se ubicó Miguel Sancholuz (h) con un buen score de 70 (-2) golpes, no hace falta describir el nivel del mejor jugador del club -y uno de los más jóvenes también-, el 3º lugar fue para Luis Pugnale con una tarjeta de 74 (+2) golpes.
En la categoría 19-36, el 1º puesto se lo llevó cómodamente el jugador Gustavo Maccagnani, con un excelente score de 66 (-6) golpes, Eduardo Zitelli se quedó con el 2º lugar con una buena vuelta de 70 (-2) golpes, y finalmente cerró el podio Emilio Gutierrez con un score de 72 (E) golpes.

Arranca la Escuelita de golf

Esta semana comienza de nuevo la actividad de la “escuelita de golf” del Club Atlético 9 de Julio, dictadas por el profesor Juan Pablo Trofimovih. Las clases van a ser los días miércoles y viernes de 18 a 19:30 hs, a partir de marzo se va a formar un grupo a la mañana para los chicos que vayan al colegio a la tarde. El costo de la escuelita será de $140 por mes, y el Club cuenta con palos para los chicos, por lo que no es necesario que tengan un juego propio. Los interesados pueden acercarse al club de golf o consultar por teléfono al 2317-15508963.

Últimas noticias

Principio de incendio en una vivienda

En horas de la noche del miércoles 19 de enero se registró un incendio en una vivienda de la...

Noticias relacionadas