spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Alumbrado: se solucionó el inconveniente en Ruta 5

El inconveniente de la falta de iluminación en un sector de la Ruta 5, frente a uno de los ingresos a la Ciudad de 9 de Julio, quedó solucionado. La reparación culminó este miércoles por parte de la Cooperativa «Mariano Moreno».

ceys
Desde el mes de octubre aproximadamente el tramo de la Ruta Nacional Nº 5 comprendido entre el Acceso Almirante Brown y la calle Azcuénaga había quedado sin luz, por un inconveniente ajeno a la empresa prestataria del servicio.
Los vecinos hicieron el reclamo oportunamente y no se tenía la certeza con respecto a quien le correspondía realizar la obra de reparación. Finalmente, después de realizar consultas ante los organismos competentes se aclaró que la empresa concesionaria del peaje no tenía que hacerse cargo de la obra.
Es así que la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Mariano Moreno llevó a cabo esta tarea en la Ruta Nacional Nº 5 para volver a conectar las columnas afectadas y solucionar este inconveniente.
Además de reestablecer la iluminación, este martes 3 de febrero, se procedió a la reparación y el recambio de luminarias en otros sectores de la Ruta.
La empresa concesionaria del peaje tiene a su cargo la iluminación en la Rotonda y en el Puente del cruce de Rutas 5 y 65. Los demás tramos están a cargo del Municipio.-Vecinos agradecen
Los vecinos del lugar que se vieron afectados por el corte del encendido de las columnas de iluminación ubicadas en el espacio de la Ruta 5 mencionado en la nota, agradecen al Presidente de la CEyS Omar Malondra por la predisposición de solucionar con el área correspondiente de la Cooperativa y devolver la luz a ese sector.
Especialmente el vecino del Barrio Los Aromos, Alberto Montero quiere agradecer a Malondra su solidaria atención y a los empleados de la CEyS el restablecimiento del alumbrado.
«La iluminación de la Ruta nos brinda seguridad y tranquilidad a quienes vivimos en ese Barrio y debemos transitar de noche por ese lugar», expresó Montero-

Más noticias