spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Se puede pagar los impuestos con el celular

ARBA3La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires actualizó los servicios que brinda Arba Móvil App, una aplicación gratuita para dispositivos con Android que posibilita a los contribuyentes gestionar sus impuestos y, de ahora en más, pagarlos con tarjeta de crédito directamente desde el celular.
Iván Budassi, director de Arba, destacó que “esta innovación constituye un salto de calidad en los servicios de atención al contribuyente”, y subrayó que “pagar los impuestos y realizar trámites tributarios a través del teléfono ya es una realidad en la Provincia”.
Además, sostuvo que “la iniciativa sigue la impronta de gestión del gobernador Daniel Scioli, ya que busca hacer uso del desarrollo tecnológico como medio para acercarnos al ciudadano y brindarle soluciones, en este caso simplificándole el cumplimiento fiscal”.
La aplicación, que puede usarse en celulares inteligentes y tablets, fue elaborada por el equipo de desarrolladores y programadores de la Agencia de Recaudación a partir de software libre, y está disponible para su descarga en Google Play o www.arba.gov.ar. Si bien en la actualidad funciona sólo con Android, próximamente habrá versiones para otros sistemas operativos, como el IOS de Iphone, Windows Phone, etc.

Más noticias