spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

9 de Julio y sus localidades son escenario de la nueva película de Leonardo Sbaraglia

El partido de 9 de Julio fue elegido escenario de la filmación de la película «No te olvides de mí», de Fernanda Ramondo, una historia de inmigrantes en 1925 y que cuenta en su elenco con el actor Leonardo Sbaraglia y con la participación de actores locales.
El trabajo de la filmación de «No te olvides de mí» comenzó este lunes en Patricios, lugar en el que en 2003 se filmó la comedia «Soy tu Aventura» (que dirigió el nueveju- liense Néstor Montalbano).

SBARAGLIA2
La nueva película es ópera prima de Fernanda Ramondo y además de Patricios tendrá escenarios en otras localidades como French. Así también una escena se filmará en «La Esquina Arte & Cultura» de la ciudad de 9 de Julio.

NOTEOLVIDESDEMI2

CONCURSO DEL INCAA

«No te olvides de mi», de Fernanda Ramondo, oportunamente fue uno los proyectos ganadores del concurso para la producción de primeras obras 2011, organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), bajo Resolución Nº 2253 de 2012. En esa ocasión también fueron elegidos Sucursal Ezeiza, de Federico Sosa y El Estaño de los peces, de Oscar Frenkel.
Es una medida de fomento cinematográfico que lleva adelante el INCAA, impulsando nuevos realizadores en el ámbito de la producción audiovisual nacional.

TRES NUEVAS PELICULAS PARA SBARAGLIA

Leonardo Sbaraglia tiene previsto participar en tres películas en 2015: No te olvides de mí, de Fernanda Ramondo, una historia de inmigrantes en 1925; Sangre en la boca, de Hernán Belón, sobre un boxeador; y con Alejandro Maci, director de En terapia, vamos a hacer junto a Luisana Lopilato la adaptación de la novela Los que aman odian, de Bioy Casares y Silvina Ocampo.

RELATOS SALVAJES

Leonardo Sbaraglia es una de las estrellas de “Relatos Salvajes”, que se encuentra a la expectante con la ilusión del Oscar para un trabajo colectivo. La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood tiene como candidata a “Relatos salvajes”, de Damián Szifrón, compitiendo en el rubro Mejor Película de habla no inglesa.
Son seis historias y un conjunto de figuras del cine local. Además de Sbaraglia, forman parte del elenco Ricardo Darín, Oscar Martínez, Erica Rivas, Rita Cortese, entre los cinco candidatos al premio Oscar a Mejor Película de habla no inglesa. «Relatos Salvajes», es la película argentina más vista de todos los tiempos.

Más noticias