17 abril 2021

Un vecino fue golpeado anoche

El convecino Raúl Anca (50 años) fue agredido este domingo 1º de febrero cuando se encontraba con familiares en Plaza Belgrano, mientras se desarrollaba la Peatonal. Denunció el caso ante los medios y aseguró que fue golpeado sin motivos aparentes.
De acuerdo al relato de Anca, como su esposa tiene una tía internada en la Clínica, le sugirió ir a tomar aire para despejarse.

vecino golpeado
Eran las 22.10 horas. «Estaba en el mástil, con mi señora y el hermano. Pasó uno que estaba buscando pelea, lo miré y me dijo ‘¿te debo algo pelado?’, le dije ‘no, ¿por qué?’. Me pegó una patada en la cara, yo estaba sentado».
Ante la agresión, Anca no entendía lo sucedido porque no los conocía y no les había hecho nada. En ese entonces, reaccionó el vecino que había sido agredido y cuando se le tiró encima «se me vinieron todos los otros: eran 5 o 6 y tenían cuchillos. Estaban armados y uno le decía a otros: limpialo».
«Mi señora se puso en el medio para que no me hagan nada. Después le pegaron a los que llegaron después: mujeres, Policía», explicó el agredido.
«Yo no los conocía, después me enteré quienes eran. Tienen antecedentes y yo no tengo ninguna relación con ellos», aclaró Raúl Anca.
Sorprendido con esta situación reconoció que «nunca me había pasado una cosa así. Mi señora está en una situación complicada con una tía, fuimos un rato al centro y nos pasó esto sin tener nada que ver».
«No sólo me pegaron a mí, le pegaron a otra gente, agredieron a mujeres» sotuvo el vecino quien reconoció que los agresores «parecían más drogados que alcoholiza- dos. Yo no los conocía pero me dijeron que andan siempre así. Me enteré porque me pasó eso anoche».
Anca fue agredido por los otros cinco integrantes del grupo y nadie los podía separar. Fue ayudado por un joven, sacado de ese lugar, dirigiéndose hacia el lado del Club Español. Buscó ayuda en la Policía y no los encontró. «La Policía apareció después y como lo agarraron lo largaron, no sé por qué. Me dijeron que tenían que esperar a un allanamiento», expresó Anca.
«La Policía tiene que estar en más lugares. Hay gente internada por los problemas en la Peatonal, me enteré anoche», concluyó Anca en su testimonio a «EL 9 DE JULIO».-

Últimas noticias

El lunes empieza la Campaña de Vacunación Amtigripal

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Secretaría de Salud, informa que desde el próximo lunes...

Se corre la 3ra fecha del Turismo Pista en Concordia

El Turismo Pista desarrolla la 3ra fecha del Turismo Pista en el Autódromo Ciudad de Concordia (Entre Ríos). En la jornada del viernes se...

Hay 36 casos nuevos de Coronavirus

El Comité de Crisis informó que se confirmaron 36 nuevos casos de Coronavirus en el Partido de 9 de Julio. Del total de 89...

“A mi querido amigo, Guillermo Potetti”

Nacimos casi juntos, con apenas una semana de diferencia, en el barrio de Corrientes y Garmendia. Ya desde ahí, siendo muy chiquitos, fuimos inseparables. Me...

Restricciones: por ahora sin cambios para 9 de Julio

Hasta el mediodía de hoy no hay novedades con respecto al alcance de las últimas para el interior de la Provincia de Buenos Aires,...

Noticias relacionadas

- Advertisement -