spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Primer empate de Libertad, que sigue último

[9 de agosto de 2010] Libertad empató por primera vez en 11 fechas de este campeonato: fue 1 a 1 de local ante French, equipo con varios partidos sin derrotas. El equipo liberteño sigue último, ahora junto a San Martín, con diez unidades.

Un partido con alternativas cambiantes protagonizaron el local Libertad y el Club Atlético French. De arranque el albinegro salió a buscar la victoria y tuvo dos claras. La primera fue a los 4’, cuando Sebastián Rodríguez de cabeza habilitó a Nicolás Martín, quién estrelló la pelota en el palo. Un minuto más tarde el mismo «Tanito» Rodríguez, quedó solo por el centro del ataque, remató, pero la pelota se fue muy cerca del palo.

El control del partido era de French, pero el equipo de Rusconi fallaba en el pase final, o sus ataques morían en el despeje de la defensa lagunera. A los 18’, pudo haber encontrado el camino hacia la victoria el arco defendido por Os- car Godoy.

Al comienzo del complemento, el encuentro fue trabado, parejo, pero a partir de los diez minutos, French volvió a ser protagonista. A los 17’, encontró la igualdad, cuando en una jugada en el área local, la pelota quedó en poder de Esteban «Corto» Martín, quién había ingresado por Sebastián Rodríguez, lesionado, y solo frente a Palleros decretó el empate.

Hasta el final del encuentro, no hubo mucho para destacar. Quizás un cabezazo de Vaudagna a los 23’, que Palleros sacó del ángulo para French, y otro remate de Mariani que pasó muy cerca del palo para Libertad, fueron las jugadas de mayor peligro creadas por ambas escuadras. Muy poco para las aspiraciones de los equipos de llevarse una victoria.

Más noticias