14 mayo 2021

Asumieron las nuevas autoridades del Comité de la UCR

[9 de agosto de 2010] El sábado en la sede del Comité de la Unión Cívica Radical de 9 de Julio se llevó a cabo el acto de asunción de las nuevas autoridades del comité.

En primer lugar, el Comité entregó pergaminos en reconocimiento a la labor cumplida por sus miembros durante el período 2008-2010: presidente Gabriel Valinoti, secretario, Jorge De la Plaza, tesorero, María del Carmen González, vocales titulares Silvano Balle, Daniela Montalbano, Graciela Chaparro, Liliana Rambosio, Alberto Negrete, Guillermo Rocca, Ana María Marino, Jorge Pereda, Valentín Castaño, Rodolfo Peralta, Elba Lúquez, Roberto Barbero, y Romina López, entre otros.

Hubo reconocimientos especiales para las señoras Nélida Pereyra y Elba Lúquez, por su militancia, y también para el Intendente Battistella, por el apoyo brindado al comité.

Posteriormente dirigió unas palabras a los presentes el ex presidente del comité, Gabriel Valinoti, quien agradeció a la comisión del comité, y especialmente a Jorge De la Plaza, María del Carmen González y Silvano Balle. En la parte final de su emotiva alocución, rindió homenaje al dirigente Antonio Rodríguez,  y deseó a la comisión entrante “lo mejor, sabiendo que doy un paso al costado, pero no me alejo, ni como militante, ni como afiliado, y menos como radical”, concluyó.

Lugo, los hijos de Antonio Rodríguez, junto a Gabriel Valinoti, José María Roggero, y el Intendente Battistella, descubrieron una placa en homenaje a Antonio Rodríguez.

Tras la lectura de las adhesiones, se tomó juramento a las autoridades entrantes del comité. El nuevo comité quedó conformado de la siguiente manera: presidente José María Roggero, secretario general Ana María Marino, tesorero Walter Alvarez, primer vocal titular Roberto Barbero, segundo vocal titular Romina López, tercer vocal titular, Verónica Rodríguez, cuarto vocal titular, Jorge de la Plaza, quinto vocal titular, Valentín Castaño, Graciela Guazzaroni, Daniela Montalbano, Graciela Chaparro, Juan Carlos Artígues, Sandra Corro, Julio Alberto Baglieto, Guillermo Rocca, María Susana Molina, Fabián Esqui- vel y Mabel Domínguez. Titular primero a delegado a la Convención de la provincia de Buenos Aires, Julio Fernández Cortés.

El nuevo presidente del Comité Radical del distrito de 9 de Julio, José María Roggero, dirigió unas palabras a los presentes. “Soy un militante viejo, pero con ideas jóvenes”, aclaró en primer término, y consideró que “a partir de hoy vamos a comenzar una nueva etapa, vamos a estar junto al Concejo Deliberante, al Sr. Intendente Municipal. Voy a trabajar para que el año que viene el partido radical sea gobierno nacional y provincial, vamos a trabajar todos unidos”, afirmó.

Acto seguido, tomó la palabra el Intendente Battistella, quien expresó que “quienes condujeron a la UCR hasta ahora, y quienes la conducirán, estarán seguramente en pos de ser poder a nivel nacional, provincial, y esperemos seguir trabajando para seguir siendo gobierno a nivel local”.

Finalmente, el presidente del comité de la provincia de Buenos Aires, Sr. Miguel Bazzé, profirió unas palabras: “atravesamos una crisis en el radicalismo, y gracias a la convicción, la voluntad de miles de personas, que se quedaron resistiendo en cada uno de los comités, hoy tenemos esta fenomenal herramienta de transformación social que es la Unión Cívica Radical”, destacó.

Últimas noticias

Encontraron sin vida a una persona

En horas de la tarde de ayer fue encontrada sin vida en su domicilio de calle Perito Moreno entre...

Comité de Crisis: seguir con los cuidados

El Comité de Crisis en Salud de 9 de Julio a través de una conferencia de prensa dio analizó la situación epidemiológica del distrito...

Desde mañana el Municipio habilita actividades

En el marco del aislamiento por la pandemia de Coronavirus, contemplando la situación sanitaria por la que se encuentra 9 de Julio, la Municipalidad...

Recibieron la primera dosis 11.850 personas

El Coordinador de la campaña de vacunación contra el Covid, Dr. José María Mignes informó que hasta ayer recibieron la primera dosis de vacunas...

Confirman 15 casos y hay 10 altas

En el comunicado diario del Comité de Crisis se informó que fueron confirmados 15 autos para Coronavirus en 9 de Julio, de los cuales...

Noticias relacionadas

- Advertisement -