spot_img
spot_img
21 enero 2022

Robo de camioneta de una distribuidora de cigarrillos de Chivilcoy

Este mediodía se tomó conocimiento del robo de un utilitario propiedad de una empresa distribui- dora de cigarrillos, Romero y Romero de la ciudad de Chivilcoy, quien distribuye marcas de Nobleza Picardo.

robocamioneta-tapa
Se trata de un robo estimado en $ 100.000 entre dinero y mercadería, así lo relató Santiago Banchero conductor del utilitario marca Citroën Berlingo color blanca, dominio MET 446, y que le fue robado de la intersección de las calles Av. Garmendia y Corrientes, cuando este, fue a dejar el correspondiente pedido al comercio “Valguar- nera”, del lugar.
Banchero informó que «no fueron más de 2 a 3 minutos y al salir se encontró con la ingrata sorpresa de que el utilitario no estaba más».
Rápidamente llamó al 911, donde móviles policiales se dispusieron a realizar un rápido cerrojo, fue así que una de las patrullas ubicó en la calle Laprida casi Av. Juan D. Perón, la unidad Citroën abandonada y sin la carga correspondiente como así también el dinero de la recaudación del día.
Se hizo presente en el lugar personal policial y el Perito en rastros, oficial Depetri, y tomo conocimiento la Ayudantía de Fiscal 9 de Julio.

Últimas noticias

Cayeron 118 mm entre las 21 y las 9 hs

De acuerdo a la información oficial del Servicio Meteorológico Nacional, estación 9 de Julio entre las 21 horas del...

Noticias relacionadas