spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Robo de camioneta de una distribuidora de cigarrillos de Chivilcoy

Este mediodía se tomó conocimiento del robo de un utilitario propiedad de una empresa distribui- dora de cigarrillos, Romero y Romero de la ciudad de Chivilcoy, quien distribuye marcas de Nobleza Picardo.

robocamioneta-tapa
Se trata de un robo estimado en $ 100.000 entre dinero y mercadería, así lo relató Santiago Banchero conductor del utilitario marca Citroën Berlingo color blanca, dominio MET 446, y que le fue robado de la intersección de las calles Av. Garmendia y Corrientes, cuando este, fue a dejar el correspondiente pedido al comercio “Valguar- nera”, del lugar.
Banchero informó que «no fueron más de 2 a 3 minutos y al salir se encontró con la ingrata sorpresa de que el utilitario no estaba más».
Rápidamente llamó al 911, donde móviles policiales se dispusieron a realizar un rápido cerrojo, fue así que una de las patrullas ubicó en la calle Laprida casi Av. Juan D. Perón, la unidad Citroën abandonada y sin la carga correspondiente como así también el dinero de la recaudación del día.
Se hizo presente en el lugar personal policial y el Perito en rastros, oficial Depetri, y tomo conocimiento la Ayudantía de Fiscal 9 de Julio.

Más noticias