spot_img
spot_img
16 enero 2022

Mañana se realizará una interesante muestra de arte

Mañana, jueves 29 de enero, a partir de las 20 horas, comenzará una atractiva exposición de arte. Los artistas plásticos Hitomi Kunishima, proveniente de Gifu, Japón; Fermin Kolor, de la ciudad de Tandil y Miguel Malincónico, de 9 de Julio expondrán sus obras en una muestra colectiva que se realizará en “Pop Cofee Bar”, ubicado en la calle Mendoza Nº 828, entre La Rioja y Mitre.malinconico28
La muestra, titulada “El viaje”, significa un punto de encuentro, de confluencia,  la conexión de tres artistas de diferentes pueblos, recorriendo rutas en común y diferentes al mismo tiempo: Hitomi Kunishima ofrece su visión fantástica de su mundo imaginario expresado en tintas y acuarelas sobre papel. Miguel Malinconico, comparte una serie de imágenes superpuestas, proponiendo un viaje en el tiempo rosando lo primitivo, con planos abstractos y figuras que conviven. Por su parte, Fermin Kolor, deleitará al públic aplicando alguna técnica de escritura Oriental, plasmando con línea rustica construcciones con aire minimalista y colores plenos.
Celebramos toda vez que, en 9 de Julio, se realiza una exposición de arte, por lo que en ella comprende la importancia de comunicar y porque todo evento de este tipo produce cultura y es un medio esencial para la difusión de la cultura.
El historiador del arte italiano, Roberto Longhi, afirmaba que «la obra nunca está sola, siempre es una relación». En efecto, aparecen aquí dos dimensiones importantes, respecto de la muestra que se inaugurará mañana: hay un hilo de relación entre las obras de Hitomi Kunis- hima, Fermin Kolor y Miguel Malincónico, un algo en común, una búsqueda que tiene converger en un punto común, aunque los caminos sean diferentes.
Un ámbito específico de las exposiciones de arte es la comunicación, en el sentido de compartir y expandir pensamientos/sentimientos que los artistas han plasmado en sus obras. Sin lugar a dudas, quienes visiten “Viaje”, la muestra de arte que proponen Hitomi Kunishima, Fermin Kolor y Miguel Malincónico, logrará ese contacto, nexo fundante, con los artistas y sus obras.

Últimas noticias

En 2021, Banco Provincia prestó más de $ 388 mil millones

A lo largo del año 2021 el Banco de la Provincia de Buenos Aires prestó más de 388 mil...

Noticias relacionadas