spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El Claf Lauquen Rugby presentó su nueva indumentaria

[7 de agosto de 2010] Anoche, teniendo como marco un grato encuentro de camaradería, fue presentada la nueva indumentaria que lucirán las tres divisiones del Claf Lauquen Rugby, la Subcomisión de Rugby del Club Atlético “9 de Julio”.

En la oportunidad, el presidente del Claf Lauquen Rugby, Diego Baztarrica, en diálogo con EL 9 DE JULIO explicó que desde comienzos del corriente año, la agrupación, ha querido devolver un poco de lo mucho que le brindan sus sponsors.

“Nos pareció –dijo- que una forma adecuada era hacer una camiseta y publicitar la marca de aquellas firmas que nos brindan su apoyo. Nosotros siempre jugamos en la Unión del Oeste de la Provincia de Buenos Aires de Rugby, una zona que comprende casi la mitad de la provincia, por lo cual las marcas se van a ver en muchos lugares, donde el equipo asiste”.

Diego, en el mismo sentido, refirió que «la idea es que todas las divisiones del Claf Lauquen Rugby tengan la misma camiseta, los mismos colores con la misma terminación, diseño y calidad, pero con distintos sponsors”.

“Esta presentación –añadió- forma parte de un desarrollo que comenzamos hacia diciembre del año pasado, donde nos propusimos varias metas. Hoy podemos dar a conocer algunas de ellas, como la presentación del nuevo escudo; el sitio web, www.claflauquenrugby.com.ar; las obras a la cancha y en el quincho”.

“Todo esto se logró gracias a la fuerza y el sacrificio de un grupo de gente que trabaja como si estuviera dentro de la cancha, yendo para adelante y ayudando al compañero cuando lo necesita”.

Tal como lo precisó Diego Baztarrica“el Claf Lauquen Rugby se compone de tres divisiones, los infantiles que comprenden las edades de ocho a doce años; los juveniles, desde los catorce hasta los dieciocho años; y la primera división, que son los mayores”.

“Cada una –agregó- de esas divisiones tiene su propia organización y competencia distintas; por ejemplo los infantiles juegan de manera no competitiva; los juveniles ya participan de un campeonato, que juegan generalmente los días domingo con su respectivo fixture; y la primera división cuenta con un fixture de campeonato”. Recientemente la primera división los juveniles finalizaron un campeonato, y ahora se encuentran en la mitad de otro, que es algo así como un clasificatorio para un tercer campeonato que se continuará durante el año.

Baztarrica anticipó que “el estreno formal de la nueva indumentaria será  en el próximo campeonato, en unos veinte días».

Más noticias