17 septiembre 2021

Coral Reencuentro invita al Concierto Aniversario

[7 de agosto de 2010] Esta noche, a las 21.30 horas , en el  Salón Blanco Municipal, Coral Reencuentro celebra su 22º aniversario cantando en un encuentro coral que lo tiene como principal protagonista. Invita a toda la comunidad para celebrar tan grato acontecimiento.

Actuarán en el Concierto Aniversario de Coral Reencuentro, el Coro de la Cámara Argentina de la Construcción , de la ciudad de La Plata  y Coral Junín de la vecina ciudad. Ambas agrupaciones son de reconocido prestigio.

Hace 22 años, un 8 de agosto de 1988, por iniciativa de un grupo de personas con una rica experiencia en música coral, nació Coral Reencuentro, y en diciembre del mismo año hizo su primera presentación en el Salón Blanco Municipal.

Este coro nació como un “reencuentro” de personas dedicadas a la actividad coral a las que se sumaron otras con la misma vocación. El primer director fue Samy Mielgo, luego continuó Amalia Guaragna (por corto período) y en la actualidad dirige la agrupación el Maestro Luis Giagante, de la localidad de Junín.

Coral Reencuentro vive el canto porque «en él encontramos un espacio más de alegría, de amistad, de gratificación para el espíritu, un espacio, como dice su lema: vivimos la alegría de sentirnos amigos».

Últimas noticias

Poema a Mikis Theodorakis

  UN RÍO AMARGO (A Mikis Theodorakis) Por Carlos Crosa Escritor nuevejuliense Lejana llegaba desde algún punto de la costa la voz de Iva...

Noticias relacionadas