spot_img
spot_img
28 septiembre 2022

Murió en Mar del Plata el cómico Joe Rígoli

rigoliEl actor, que en las décadas del 60 y el 70 lució su histrionismo y gozó de popularidad en Argentina y España, falleció esta mañana a los 78 años en una clínica de la ciudad de Mar del Plata a causa de un cuadro de anemia y neumonía.
Enrique Acosta, primo del artista nacido con el nombre Jorge Alberto Ripoli el 5 de noviembre de 1936 en Buenos Aires, confirmó a Télam que el fallecimiento se produjo esta madrugada en el Sanatorio Central EMHSA de Mar del Plata, ciudad donde el actor residió los últimos cuatro años.
«Llegó a internarse por un cuadro de neumonía y anemia, ya que vivía prácticamente en la indigencia», indicó Acosta sobre el actor que brilló en ciclos como «Viendo a Biondi» y «La tuerca» y que en los últimos meses había sido fotografiado en un estado irreconocible, por su desmejoramiento físico.
Muy popular por su participación en programas de televisión como “Viendo a Biondi”, “La Tuerca”, “Los Libonatti” y -más recientemente, aunque hace casi 10 años- “Casados con hijos”, había tenido su último papel como comediante en 2006 en la película infantil “El ratón Pérez”, cuando todavía vivía en la Casa del Teatro de Buenos Aires.

Últimas noticias

La Rural de 9 de Julio es sede de la reunión de CARBAP

En el marco del 90º aniversario, la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) trasladó...

Noticias relacionadas