spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Un domingo especial para los chicos

[7 de agosto de 2010] En nuestro país el Día del Niño se celebra el segundo domingo del mes de agosto por medido de la Cámara Argentina del Juguete. En este día tan especial los niños reciben el cariño de sus seres queridos, quienes les obsequian regalos. Además, los chicos podrán disfrutar de distintos eventos programados.

AEROCLUB

El Aeroclub es una de las instituciones que siempre participa de los festejos del Día del Niño. Mañana a partir de las 13 horas se celebrará este día con propuestas alegres.

Se reralizará una gran barrileteada, premiando al mejor barrilete artesanal. Sortearán juguetes y los niños también podrán disfrutar de vuelos de bautismo. Se servirá chocolate y habrá sorpresas. Los que deseen hacerlo podrán utilizar las parrillas, desde la mañana.

EN ESTACION LOGIOCO

En la Estación de Servicio «Servicentro Logioco» (Av. San Martín y Robbio) mañana también se festeja el Día del Niño, a partir de la hora 11. Habrá sorpresas, globos y mucho más. Con la presencia de los personajes Barney y Winnie Pooh.

EN “CIUDAD NUEVA”

Este domingo 8 se realizará otro evento en la celebración del Día del Niño en Ciudad Nueva. El festejo tendrá lugar en la Plaza ubicada en el acceso Alte. Brown entre calles Marinero Arce y Juan J. Paso, en el horario de 14 a 17.

EN DUDIGNAC

Este domingo, en Dudig- nac también se celebra el Día del Niño en Bomberos Voluntarios de la localidad desde la hora 15. Los organizadores aseguran alegría en el evento. Prometen sorpresas y las visitas de personajes de la tele.

FRENCH

Este domingo 8 de agosto, en French se realizarán distintos festejos en la Plaza y en la Avenida Principal. El Grupo «Mirá que vamos» se suma a los festejos.

DENNEHY

Mañana, con motivo de celebrarse el Día del Niño, se realizarán festejos atractivos, organizados conjuntamente por la Sociedad de Fomento de la localidad, la Escuela Nº 10, el Jardín de Infates Nº 928 y el Club Recreativo «25 de Mayo». Los mismos tendrán lugar en la Plaza.

El programa comenzará a desarrollarse a las 14 horas con entretenimientos, juegos y sorpresas. A las 16 horas se servirá un delicioso chocolate con torta, por lo cual se pide a los concurrentes que lleven tazas. Para las 17 horas se tiene programada la desconcentración.

Más noticias